Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Grandes Ligas

Eloy da un grand slam, Edwin conecta HR 33

El jardinero dominicano Eloy Jiménez, de los Medias Blancas, completa el swing con el que fletó su cuadrangular con las bases congestionadas.

El jardinero dominicano Eloy Jiménez, de los Medias Blancas, completa el swing con el que fletó su cuadrangular con las bases congestionadas.

Eloy Jiménez conectó un jonrón con las bases llenas, el primero de su joven carrera en la victoria de 7- 3 de los Medias Blancas sobre los Reales.

Este fue el cuadrangular número 25 del año para el jardinero dominicano.

Por los Medias Blancas, Jiménez dio su bambinazo en cuatro turnos y empujó cuatro. Su compañero Leury García ligó un hit en cinco oportunidades.

Por los Reales, Adalberto Mondesí se fue de 4-1, con una anotada.

TIGRES 12 YANKEES 11 (AP) Detroit Jordy Mercer puso fin al juego con un sencillo frente a Chance Adams en el noveno inning, y los Tigres de Detroit remontaron un déficit de seis carreras para superar el martes 12-11 a los Yanquis de Nueva York.

Los Tigres se sobrepusieron a seis jonrones de Nueva York. Brett Gardner y Didi Gregorius sacudieron dos cuadrangulares cada uno, mientras que el venezolano Gleyber Torres y el dominicano Edwin Encarnación lograron también bambinazos por los Yanquis, que han llegado a 276 vuelacercas en la campaña, para empatar a Minnesota como líder de las mayores.

Por los Yanquis, el venezolano Torres de 5-1 con una anotada y una empujada.

Los dominicanos Gary Sánchez de 4-1 con una anotada, Encarnación de 5-1 con una anotada y dos producidas. El colombiano Gio Urshela de 4-1 con una anotada.

Por los Tigres, los dominicanos Jeimer Candela-rio de 5-3 con una anotada, Dawel Lugo de 4-0 con una anotada.

AZULEJOS 4 MEDIAS ROJAS 3 (AP) Toronto Rowdy Téllez conectó un jonrón de dos carreras, Cavan Biggio y Reese McGuire añadieron vuelacercas solitarios y los Azulejos de Toronto cortaron una racha de siete derrotas al imponerse el martes 4-3 sobre los Medias Rojas de Boston.

Justin Shafer (2-1) lanzó una entrada y un tercio para que Toronto ganara por primera vez desde el 31 de agosto. Luego del sin hit del lanzador de Houston, Justin Verlander, frente a los Azulejos el 1 de septiembre, Toronto perdió dos veces en Atlanta y fue barrido en una serie de cuatro encuentros en Tampa Bay. Derek Law lanzó un inning, Tim Mayza sacó dos outs en la octava, concluida por Jordan Romano, antes de que Ken Giles finalizara la novena con su 19no salvamento en 20 oportunidades.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Rafael Devers de 5-2 con una anotada; Marco Hernández de 4-0.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 4-0; Teoscar Hernández de 1-0.

DODGERS 7 ORIOLES 3 Los Dodgers de Los Ángeles conquistaron su séptimo título consecutivo de la División Oeste de la Liga Nacional fieles a su estilo, empleando dos jonrones de Corey Seager y una joya de pitcheo de Walker Buehler para vencer el martes 7-3 a los Orioles de Baltimore.

Los Ángeles, que viene de derrotas consecutivas en la Serie Mundial ante Houston y Boston y busca su primer campeonato desde 1988, comenzará aparentemente la postemporada en el Dodger Stadium el 3 de octubre contra un equipo comodín de la Nacional.

Por los Orioles, los dominicanos Jonathan Villar y Hanser Alberto, ambos de 4-1.

MELLIZOS 5 NACIONALES 0 (AP) Minneápolis José Berríos toleró apenas dos imparables a lo largo de siete innings, en lo que fue su mejor apertura en seis semanas, y los Mellizos de Minnesota blanquearon el martes 5-0 a los Nacionales de Washington en un duelo interligas entre dos equipos que van en camino de los playoffs.