Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

AUTÓDROMO

Habrá este domingo carrera “Roll Royce”

Las pruebas de Roll Race” concitan un gran entusiasmo.

Las pruebas de Roll Race” concitan un gran entusiasmo.

El evento automovilístico ‘’Roll Race”, está listo para celebrase este domingo 15 de septiembre a partir de las 10:00 de la mañana, en el autódromo Petronan, ubicado en el kilómetro 17 de la autopista Las Américas.

El Roll Race es la competencia entre dos vehículos a una distancia de un cuarto de Milla, para establecer cuál es el más rápido, pero con la particularidad de que los carros no empiezan en cero en el punto de partida, sino que ya vienen ganando velocidad o rodando, cuando inician la carrera.

El organizador dam Boddem, informó que más de 120 autos de gama alta y alto cilindra competirán el cuarto de milla para determinar cuál es el más rápido en su categoría.

“Este evento será pura adrenalina pues estaremos viendo más de 120 vehículos compitiendo en la pista del autódromo, entre estos, marcas como Mercedes Benz, BMW, Ferrari, Porsche y McLaren, lo que supone un espectáculo de alta velocidad muy emocionante”, expresa Boddem. La entrada es a 400 pesos la general, 800 pozos y 2,500 VIP. Pueden adquirirse en la entrada del autódromo.