El Deporte

BÉISBOL

Niño llora al recibir una pelota bateada por Judge

Aaron Judge tiene una gran ascendencia entre los niños y adolescente.

Si eres niño y fanático de los Yankees, lo más probable es que tengas a Aaron Judge en muy alta estima. El temible cañonero es uno de los mejores jugadores del momento y tiene potencialmente un gran futuro por delante.

Ahora imagínate estar en el estadio viendo a Judge y a los Yankees y de golpe te encuentras con una pelota de foul bateada por el jonronero.

Bueno, eso fue lo que le pasó a un jovencito que estaba sentado por la zona de la primera base durante el juego del lunes entre los Yankees y los Medias Rojas en Fenway Park. Su cara de asombro y emoción cuando vio la pelota en sus manos lo dice todo.

Después de que en un principio no pudo atrapar la esférica, un seguidor de los Medias Rojas la recogió y se la dio inmediatamente al niño, quien necesitó de un momento para tranquilizarse.

¿Pueden pensar en un momento más especial para este pequeño? Al margen de recibir directamente la pelota de la mano de Judge o hacer algunos tiros con el toletero – algo que el patrullero ya he hecho antes— esto es seguramente con lo que soñaba el jovencito antes de ir al estadio con su familia. Y felicitaciones al fanático de los Medias Rojas por darle la bola. De eso se trata el béisbol..