Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GOLF

Esteban Garrido gana torneo de golf Romana

Desde la izquierda el ministro de Defensa, Teniente General ERD, Rubén Darío Paulino Sem; Esteban Garrido, ganador categoría A; Ramón Menéndez, vicepresidente ejecutivo Central Romana y Federico Félix.

Desde la izquierda el ministro de Defensa, Teniente General ERD, Rubén Darío Paulino Sem; Esteban Garrido, ganador categoría A; Ramón Menéndez, vicepresidente ejecutivo Central Romana y Federico Félix.

Esteban Garrido fue el máximo ganador del noveno Clásico de Golf Federico’s Birthday, evento que se realizó el pasado sábado en Dientes de Perro, de Casa de Campo.

Garrido fue el mejor en la categoría A con 69 golpes neto, seguido por Franklin Frías y Héctor Acosta, con 71 y 72, respectivamente.

En categoría B, Frank Adames y Joselito Hernández quedaron primero y segundo, con 70 y 72 respectivamente, al igual que Oscar Azpetequia, quien quedó tercero. Mientras que, en la C, Magin Ferreiro y Raul Fernández dominaron, con 67 y 73 golpes cada uno. Elizabeth Pérez llegó tercero, con 74 golpes.

El evento

El noveno Clásico de Golf Federico’s Birthday inició a las 8 de la mañana con el saque de honor del doctor Abel González (Cayo) y el ingeniero Frank Adames, a quienes se les dedicó el torneo, quienes recibieron además sendas placas de reconocimiento.

El evento distribuyó más de 50 premios entre sus jugadores, de los cuales nueve fueron en efectivo a las diferentes categorías. Entre los regalos fueron entregados televisores plasma, colchones, estufas, lavadoras y juegos de sala, entre otros. La fiesta de premiación fue amenizada por la orquesta La Chiquito Team Band.

Félix agradeció el apoyo a los jugadores e invitados a la celebración de su cumpleaños, que sumaron más 250 personas.

Entre las personalidades estuvieron el Director del DNI, Sigfrido Pared Pérez; el Comandante General del Ejército, Estanislao Gonell Regalado; Julio Hazim, empresario de la comunicación, así como el empresario Ramón Menéndez .

Saque de honor por parte de Frank Adames y Abel González (Cayo), a quienes se les dedicó el torneo.