Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GRANDES LIGAS

Robles llega a 20 salvados, Edwin dispara Hr. 32

Hansel Robles fue el encargado de terminar el triunfo de los Angelinos sobre los Medias Blancas de Chicago.

Hansel Robles fue el encargado de terminar el triunfo de los Angelinos sobre los Medias Blancas de Chicago.

Shohei Ohtani disparó un jonrón de tres carreras y logró un tope personal con cinco impulsadas para que los Los Angeles Angels derrotasen el sábado 8-7 a los Chicago White Sox.

Ohtani acabó con tres hits y le faltó el triple para completar el ciclo. El dominicano Albert Pujols y Kevan Smith batearon dos hits cada uno para los Angelinos, que ganado 10 de 11 ante Chicago.

El dominicano Hansel Robles lanzó un noveno perfecto para su 20mo salvado en 23 oportunidades.

Por los Angelinos, el dominicano Pujols de 5-2, una anotada.

Por los Medias Blancas, los cubanos Abreu de 1-1, una anotada y cuatro remolcadas; Moncada de 4-3, dos anotadas y una impulsada. El dominicano Eloy Jiménez de 4-0. El venezolano Yolmer Sánchez de 4-0.

Yankees 5

Medias Rojas 1

(AP) Boston

Edwin Encarnación conectó un cuadrangular para respaldar la faena de J.A. Happ, quien lanzó en blanco hasta el séptimo inning del duelo que los New York Yankees ganaron el sábado 5-1 a los Boston Red Sox.

Happ y cuatro relevistas se combinaron en una labor de cinco hits por los Yankees, líderes de la División Este de la Liga Americana.

J.D. Martínez disparó un jonrón ante el cerrador cubano de los Yankees, Aroldis Chapman, cuando había dos outs en la novena entrada. Los Medias Rojas comenzaron la jornada seis juegos detrás de Oakland en la lucha por el segundo wild-card de la Liga Americana.

Por los Yankees, los dominicanos Gary Sánchez de 2-1 con dos anotadas y una producida, Encarnación de 5-2 con una anotada y tres impulsadas. el venezolano Gleyber Torres de 5-2.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Rafael Devers de 4-0, Marco Hernández de 1-1. El puertorriqueño Christian Vázquez de 3-0.