Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BÉISBOL INVERNAL

Águilas Cibaeñas convocan asamblea para 28 de septiembre

Adriano Valdez Russo aspira a la reelección como presidente de las Águilas Cibaeñas.

Adriano Valdez Russo aspira a la reelección como presidente de las Águilas Cibaeñas.

El Club Águilas Cibaeñas ha convocado a una nueva asamblea para el sábado 28 de septiembre a las 11 de la mañana en el Estadio Cibao.

Será el tercer intento del equipo aguilucho en elegir nueva directiva luego de dos fallos seguidos.

El primer fallo ocurrió el 14 de junio cuando la mitad de los accionistas, liderados por Juanchy Sánchez, no asistieron y no hubo posibilidad de lograr el quorum requerido.

La segunda fue en el mes de julio, pero un juez de Santo Domingo ordenó la no celebración por un conflicto entre los accionistas herederos del señor Héctor Marrero.

Ellos reclaman que las Águilas les devuelvan acciones que correspondían a su familiar, pero el equipo ha dicho que no procede tal devolución.

En el interin, el presidente de Lidom ha estado mediando en los conflictos del equipo.

Recientemente propició un acuerdo con el señor Angel (Aroboy) Santana, quien había demandado al equipo por no pago de prestaciones durante su gestión de 3 años como asistente del ex gerente general Manny Acta.

También habría provocado un entendimiento entre Juanchy Sánchez y la directiva sobre otra demanda del club para la devolución de 5 millones de pesos que la compañia del señor Sánchez habría cobrado incorrectamente.

La convocatoria a asamblea está firmada por el presidente Dr. Adriano Valdez Russo, y en el punto 4 consigna la elección de nueva directiva.