Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

Víctor Robles pega su jonrón número 17

Víctor Robles corre en busca de alcanzar una base extra EFE / AFP

Víctor Robles corre en busca de alcanzar una base extra EFE / AFP

Si hubo alguna pregunta persistente con respecto a la candidatura de Max Fried para la rotación de postemporada, las respondió con autoridad al producir su mejor comienzo en lo que se consideró el juego más importante de los Bravos hasta la fecha.

Fried fue casi imbatible en siete entradas sin anotación, y Ronald Acuña Jr. salió de su depresión justo a tiempo para ayudar a los Bravos a acercarse a un título de la Liga Nacional Este con una victoria por 4-2 sobre los Nacionales el jueves por la noche en SunTrust Park.

Los Bravos han ganado 15 de sus últimos 17 juegos y ahora se sientan ocho juegos frente a los Nacionales de segundo lugar en el Este de la Liga Nacional.

El número mágico de Atlanta para reclamar una segunda corona de división consecutiva es 15 con 21 juegos por jugar. Por los Nacionales Victor Robles disparó un jonrón y produjo dos; Juan Soto se fue de 3-0.

Rojos 4 Cubs 3 (AP) Cincinnati Phillip Ervin pegó un bambinazo al inicio de la 11ma entrada y los Rojos de Cincinnati vencieron 4-3 el jueves a Filadelfia para colocar a los Filis tres juegos y medio por detrás de los Cachorros de Chicago por el segundo comodín de la Liga Nacional.

Ervin conectó una recta ante el lanzador Nick Vincent (1-3) que apenas eludió el intento de Bryce Harper para atrapar la bola. El sexto jonrón de Ervin en lo que va de la temporada y el segundo que pone fin a un encuentro de su carrera dio a los Rojos su segunda victoria seguida y dividió una serie de cuatro encuentros.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 5-0. El venezolano César Hernández de 3-0.

Por los Rojos, el cubano José Iglesias de 5-1 con una anotada y dos producidas. El venezolano Eugenio Suárez de 5-3 con una anotada y una impulsada. El dominicano Aristides Aquino de 5-0.

San Luis 10 Gigantes 0 (AP) San Luis Dakota Hudson lanzó pelota de un imparable en seis entradas y pegó un sencillo de dos carreras para registrar sus primeras remolcadas de las mayores, y de esa forma ayudar a que los Cardenales de San Luis blanquearan 10-0 el jueves a los Gigantes de San Francisco.

Los Cardenales se colocaron con ventaja de tres juegos sobre el segundo sitio de la División Central de la Liga Nacional, los Cachorros de Chicago.

Génesis Cabrera terminó la labor de cuatro hits para obtener su primer salvamento en las mayores.

Por los Gigantes, el colombiano Donovan Solano de 2-0. Por los Cardenales, el panameño Edmundo Sosa de 1-0. Los dominicanos Yairo Muñoz de 1-0, Marcell Ozuna de 4-0, y Cabrera de 1-0. El puertorriqueño Yadier Molina de 3-1 con una anotada y una remolcada. El cubano Randy Arozarena de 2-0 con una anotada.