Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LIGA AMERICANA

Reyes pega su jonrón 34, Eloy da 2 hits

Franmil Reyes sigue produciendo con los Indios. /AP

Franmil Reyes sigue produciendo con los Indios. /AP

Shane Bieber ponchó nueve en siete entradas para romper una racha perdedora de tres juegos y Franmil Reyes conectó un jonrón de dos carreras cuando los Indios de Cleveland vencieron a los Medias Blancas de Chicago 8-6 el miércoles por la noche.

El Jugador Más Valioso del Juego de Estrellas Bieber (13-7) permitió dos carreras y seis hits al ganar por primera vez en cinco aperturas desde el 9 de agosto. El derecho también obtuvo su primera victoria sobre los Medias Blancas en tres salidas esta temporada.

Los Indios están en una apretada carrera con Oakland y Tampa Bay por el segundo puesto de comodín en la Liga Americana.

Reyes anotó su cuadrangular número 34, el séptimo desde que fue adquirido de San Diego, para extender la ventaja de Cleveland a 6-2 en el quinto. Está bateando .400 con cinco jonrones y 15 carreras impulsadas en sus últimos 12 partidos.

Por los Indios, Carlos Santana bateó de 5-1 con una empujada. Reyes agregó un doble y anotó tres.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Leury García, de 5-2 con una carrera anotada y Eloy Jiménez, de 4-2, incluyendo un doblete, con una anotada.

Yankees 4 Rangers 1 (AP) Nueva York Aaron Judge pegó un jonrón de dos carreras que significó la ventaja y le permitió continuar su resurgimiento con el bate, el venezolano Gleyber Torres añadió su 34to bambinazo y los Yanquis de Nueva York vencieron el miércoles 4-1 a los Rangers de Texas.

La victoria colocó a los Yanquis 43 juegos sobre .500, algo que no lograban desde 2009.

Judge inició la temporada con cinco vuelacercas y 11 impulsadas en sus primeros 20 encuentros, sufrió un tirón en el oblicuo derecho el 20 de abril mientras daba un sencillo contra Kansas City y no volvió hasta el 21 de junio. Fue una sombra de sí mismo cuando regresó, al batear para .256 con siete jonrones y 22 producidas en sus primeros 49 duelos.

Su resurgimiento comenzó el 20 de agosto con un bambinazo de 467 pies en Oakland ante el mexicano Joakim Soria.

Logró cuadrangular en los tres juegos de ese fin de semana en Dodger Stadium y desde el primer duelo de esa gira por la Costa Oeste ante los Atléticos batea para .317 con ocho cuadrangulares y 12 remolcadas en 15 compromisos.

Por los Rangers, Danny Santana de 4-0; Ronald Guzmán de 4-2.