Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DISCIPLINA

Círculo Militar iniciará hoy Juegos de Cadetes

Mayor general Estanislao Gonell Regalado.

Mayor general Estanislao Gonell Regalado.

La XXIII versión de los Juegos Inter Academias militares y de la Policía Nacional será inaugurada hoy a las cuatro de la tarde en las instalaciones de la caseta presidencial de la Dirección General de Educación, Capacitación y Entrenamiento del Ejército de República Dominicana, en San Isidro.

El evento será dedicado al Comandante General del Ejército de República Dominicana, mayor general Estanislao Gonell Regalado, dijo el coronel Kalil Haché, presidente del Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, que dirige el coronel Kalil HacheHaché , garantizó el éxito del evento, que según lo explicado, tiene el apoyo del alto mando militar que encabeza el ministro de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem., E.R.D.

En la justa participarán n la Academia Militar “Batalla de las Carreras, ERD”, del Ejército de República Dominicana; la Academia Naval “Vicealmirante César de Windt Lavandier, ARD”, de la Armada de República Dominicana; la Academia Aérea “General de Brigada Piloto Frank A. Féliz Miranda, FARD, de la Fuerza Aérea de República Dominicana y la Escuela Para Cadetes “Mayor General José Félix Hermida González, PN”, de la Policía Nacional.

Por cuarto año seguido la Academia Aérea “General de Brigada Piloto Frank E. Feliz Miranda, (Fuerza Aérea de República Dominicana), ha logrado la corona de campeones de estos Juegos.

De las 22 versiones que se han efectuado, la academia de la Fuerza Aérea tiene 8 coronas, escoltando a la Policía Nacional, que acumula nueve.

En esta oportunidad se competirá en las disciplinas de: Ajedrez, Atletismo, baloncesto, fútbol, natación, softbol, tenis de mesa, voleibol y tiros de pistola y fusil respectivamente.