Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

VIÑEDO

David sigue paseando con su esposa Tiffany por Francia tras su recuperación

Fotografías publicadas en el Instagram de Tiffany Ortiz

Fotografías publicadas en el Instagram de Tiffany Ortiz

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

La esposa de David Ortiz ha compartido más fotografías del primer viaje de la pareja después del atentado en el que resultó herido el expelotero de Grandes Ligas.

Tiffany y David visitaron un viñedo en Port de Pauillac, al oeste de Francia, junto al dueño del equipo de los Medias Rojas de Boston, John Henry.

“Au revoir”, (Adiós) publicó Tiffany junto a emoticones de un queso, un vino, un baguette y una bandera de Francia.

El pasado domingo 9 de junio Ortiz recibió un impacto de bala mientras compartía con amigos en el Dial bar and lounge, cercanía de la avenida Venezuela, en Santo Domingo Este.

Tras el incidente fue trasladado a la clínica Abel González donde recibió cuidados de emergencia y fue sometido a una cirugía para extraer vesícula y parte de sus intestinos.

Luego fue enviado en avión ambulancia al Mass General Hospital, donde permaneció por varias semanas en la unidad de cuidados intensivos.

El 27 de julio la estrella del béisbol fue dada de alta del centro médico bostoniano para permanecer en reposo en su vivienda.

Después de meses sin mostrarse en cámara fue visto en un video especial presentado en la boda del comunicador Jhoel López y Liza Blanco.

Hasta ahora las autoridades dominicanas han arrestado ntre las 14 personas arrestadas por el atentado contra Sixto David están Víctor Hugo Gómez, Junior César La Hoz Vargas, Alberto Rodríguez Mota y Rolfi Ferreira Cruz, señalado como el que hizo el disparo.

También están detenidos Oliver Moisés Mirabal, Eddy Vladimir Féliz García (El Nata), Joel Rodríguez de la Cruz (Calamardo), Porfirio Ayendi Dechamps Vásquez (Nene), Reynaldo Rodríguez Valenzuela, Gabriel Alexander Pérez Vizcaíno, Lanny Estefanny Pérez Reyes, José Eduardo Ciprián (Chuki) y a Carlos Rafael Álvarez (Carlos Nike) y Franklin Yunior Merán (Rubirosa).