Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

VELOCIDAD

Najri y Tonino se reparten triunfo en la categoría DTS

El piloto José -Tonino- Aybar muestra la bandera de la victoria en la GTS.

El piloto José -Tonino- Aybar muestra la bandera de la victoria en la GTS.

Ante otra gran asistencia que llenó ayer a capacidad las graderías y otras dependencias del Autódromo Petronan, Alfredo Najri y José-’Tonino’-Aybar se repartieron sendas victorias en la máxima categoría Dominican Tourig Series (DTS) del Festival Yokohama de Velocidad y Gran Premio Hosuya de Autos y Motos.

Najri, del equipo Delta Motorsports, triunfó en la primera carrera, en la cual se impuso a José Ricardo Leroux y al nacional haitiano Jacky Khawly.

De su lado, Tonino Aybar (Carlab Motorsports) hizo un punta a punta en el heat del cierre, que le permitió empuñar su primera bandera a cuadros del año. El segundo lugar fue para Jacky Khawly y el tercero para Alfredo Najri.

En la Racing Sedan (RS) Harold Robles, ganador de la pole positión el sábado, se alzó con el primer lugar del primer heat, escoltado por el dúo que integran los hermanos Juan Carlos y Jorge Leroux (LRT); y Guiseppe Rivas se ubicaba tercero.

Juan Carlos y Jorge Leroux triunfaron en la segunda, seguidos por Harold Robles y Jimmy Llibre Jr.

La Hora Yokohana En la novedosa Hora Yokohama, el ganador en la categoría Turismo Nacional (TN), fue el dúo integrado por Lenin Hernández-Pavel Peláez, seguidos por Alain Giraldi y Enmanuel Torres.

En la Streeet Touring, cruzó la meta en la delantera Ronny Suárez, por delante del dúo José Liz-Bertico Willis, y Jonathan Basden, quien terminó tercero. La Hora Yokohana la dominó Tomás Urbaez, venciendo a Eric y Alexis Checo, mientras Llibre Jr. obtuvo el tercer peldaño.

Rainiel Toribio ratificó su pole y se llevó el triunfo en los dos heats para ser el piloto más brillante de la jornada en la SúperSport 600 cc, por delante de Idelfonso Ortiz y de Wayner Veras.

Ganadores Motos Baja Cilindrada En la baja cilindrada, Ronnie García triunfó en la categoría 100cc Expertos (6 vueltas), Darling Cruz hizo lo mismo en los 100cc Novatos (6 vueltas), Rainier López cruzó la meta primero en la Pee Wee (4 vueltas) y Vladimir Regalado se llevó la victoria en la Junior. Esta última pactada a 5 giros.

En tanto Víctor Domínguez se alzó con el triunfo en la categoría Scooter Libre, donde venció a Idelfonso Ortiz y a Persio López.