Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Minnesota establece marca de H4 en la ruta

C.J. Cron felicita a su compañero de los Mellizos Jake Cave por el jonrón que dio en la
séptima entrada del juego ante los Medias Blancas.

C.J. Cron felicita a su compañero de los Mellizos Jake Cave por el jonrón que dio en la séptima entrada del juego ante los Medias Blancas.

Jake Cave sacudió dos cuadrangulares, C.J. Cron también se voló la barda y los encendidos Mellizos de Minnesota impusieron un récord de Grandes Ligas de jonrones fuera de casa en la victoria del jueves 10-5 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Cave abrió el tercer inning con un tablazo ante Dylan Cease (3-7) para darle a Minnesota 139 cuadrangulares fuera de casa y romper el récord anterior de 138 que sonaron los Gigantes de San Francisco en 2001. Inmediatamente después, Cron le siguió con su vuelacercas por jardín central.

Cave sumó un tablazo solitario en el séptimo capítulo para el segundo juego de su carrera con al menos dos jonrones, para elevar el total de los Mellizos a 261. La marca de vuelacercas para una temporada es de 267, lograda por los Yanquis de Nueva York la campaña anterior.

Por los Mellizos, los dominicanos Nelson Cruz de 4-2 con tres impulsadas; Jorge Polanco de 4-2 con dos anotadas.

CLEVELAND 2 TIGRES 0 (AP) Detroit Mike Clevinger recetó 10 ponches en ocho brillantes innings, el puertorriqueño Francisco Lindor pegó cuadrangular y los Indios de Cleveland blanquearon el jueves 2-0 a los Tigres de Detroit.

Cleveland barrió la serie de tres partidos y ahora tienen marca de 15-1 en duelos con los Tigres en el presente año.

Los Indios han ganado 14 veces consecutivas ante Detroit.

or los Indios, el boricua Lindor de 3-1 con anotada y dos producidas. Los dominicanos Carlos Santana de 4-0, y Franmil Reyes de 2-0.

Por los Tigres, los dominicanos Dawel Lugo de 3-0, y Ronny Rodríguez de 3-0.

TAMPA BAY 9 HOUSTON 8 (AP) Houston Ji-Man Choi puso a Tampa Bay al frente con un doblete de dos carreras en el séptimo inning, Travis d’Arnaud conectó jonrón y produjo cuatro anotaciones, y los Rays vencieron el jueves 9-8 a los Astros de Houston para evitar la barrida en la serie de tres partidos.

El venezolano José Altuve rompió el empate a favor de los Astros al iniciar la exta entrada con su 25to cuadrangular de la campaña, pero Tampa Bay respondió con tres carreras en la séptima para colocar la pizarra 8-6. Tommy Pham conectó sencillo productor ante Chris Devenski (2-3) y Choi llevó dos más al plato con su batazo de dos esquinas a jardín central.

Por los Rays, el dominicano Willy Adames de 5-0.

OAKLAND 9 KANSAS CITY 8 (AP) Kansas City Jurickson Profar conectó jonrón y produjo tres carreras, Seth Brown empujó otras dos anotaciones y los Atléticos de Oakland se aferraron a un triunfo el jueves 9-8 sobre los Reales de Kansas City para quedarse con la serie de cuatro encuentros.

Todos los titulares en el orden al bate de los Atléticos pegaron al menos un imparable o produjeron una carrera, para sacar de problemas al abridor Chris Bassitt después de una horrenda actuación. Bassitt no logró culminar el quinto inning antes de ser relevado por el venezolano Yusmeiro Petit (4-3).

Sus compañeros del bullpen Jake Diekman y Liam Hendriks otorgaron sencillos productores en turnos consecutivos en el octavo capítulo y Hendriks admitió un imparable de dos carreras de Ryan O’Hearn en el noveno episodio.

Pero el ex relevista de los Reales se recuperó para ponchar a Bubba Starling y concretar su 17mo salvamento.