Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

LIGA AMERICANA

Indios barren serie ante Tigres con blanqueada de Clevinger

Mike Clevinger tuvo una de sus mejores salidas del año.

Mike Clevinger tuvo una de sus mejores salidas del año.

Mike Clevinger recetó 10 ponches en ocho brillantes innings, el puertorriqueño Francisco Lindor pegó cuadrangular y los Indios de Cleveland blanquearon el jueves 2-0 a los Tigres de Detroit.

Cleveland barrió la serie de tres partidos y ahora tienen marca de 15-1 en duelos con los Tigres en el presente año. Los Indios han ganado 14 veces consecutivas ante Detroit.

Clevinger (10-2) concedió cuatro imparables sin pasaportes en su salida más larga de la temporada. Fue reemplazado tras 115 lanzamientos y Brad Hand trabajó una novena entrada perfecta para llegar a 33 salvamentos en 38 oportunidades.

Lindor abrió el tercer episodio con un jonrón solitario ante Daniel Norris (3-11) y agregó un elevado de sacrificio en la séptima entrada.

Los Indios llegaron al partido con el primer boleto de comodín de la Liga Americana y 3,5 juegos detrás del líder de la División Central, Minnesota. Cleveland ha ganado 50 de sus últimos 75 encuentros después de iniciar la temporada con foja de 29-30.

Por los Indios, el boricua Lindor de 3-1 con anotada y dos producidas. Los dominicanos Carlos Santana de 4-0, y Franmil Reyes de 2-0. El cubano Yasiel Puig de 3-0. El colombiano Óscar Mercado de 4-1.

Por los Tigres, los dominicanos Dawel Lugo de 3-0, y Ronny Rodríguez de 3-0. Los venezolanos Harold Castro de 3-1, y Víctor Reyes de 4-1.