Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

PROEZA

Los Rogers: Décima pareja de gemelos en la historia de las GL

Cuando Tyler Rogers de los Gigantes hizo su debut en las Grandes Ligas la noche del martes en el Oracle Park ante los D-backs, él y su hermano mellizo Taylor Rogers inscribieron sus nombres en los libros de récords.

Los Rogers son la 10ma pareja de mellizos que llega a las Mayores de la que se tenga conocimiento. Y si, el mellizo de Tyler juega para los Mellizos.

Los Rogers son los primeros mellizos en jugar en la Gran Carpa desde Damon y Ryan Minor, que coincidieron en el 2000 - el año del debut de Damonóy en el 2001, la última temporada de la carrera de Ryan.

Tyler lanzó una entrada en blanco en su debut, mientras su hermano lo veía en vivo en la televisión desde el clubhouse de visitantes en Chicago.

“Obviamente fue un sueño convertido en realidad”, reconoció Tyler

Horas antes, esa misma noche, Taylor lanzó también un inning en blanco para los Mellizos y logró su 21er salvado del año durante la victoria 3-1 sobre los Medias Blancas en el Guaranteed Rate Field.

Taylor debutó a los 25 años en el 2016, pero en el día del estreno de Tyler en las Mayores, los Mellizos ya tenían 28 años.

Taylor dijo que Tyler lo llamó cuando se enteró del ascenso. Luego terminarían lanzando el mismo día. “No voy a mentirles, lo estaba pensando, si iba a entrar a lanzar en el mismo momento que yo”, dijo Taylor. “Sabes cómo son las cosas con los mellizos, que pasan muchas cosas aleatorias al mismo tiempo, y uno se pone como, ‘Vaya, esto solo le pasaría a unos mellizos’. Pero no, entré al clubhouse a revisar si ya había lanzado y luego cambié todos los televisores”.

El padre Scott El tiempo fue perfecto para la familia Rogers, principalmente para el padre Scott, quien temprano observó por sus telefonos celulares a Taylor rescatar su partido número 21 para los Mellizos y en la noche estaban sentados varios miembros en las graderías del AT And T Park para ser testigos del debut de Tyler, quien lanzó una entrada perfecta.

Los gemenos Taylor y Tyler Rogers, quienes lanzaron el mismo día en la cartelera del martes.