Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

FÚTBOL

Cibao FC busca sexto triunfo al hilo en LDF

Cibao busca una victoria ante Atlántico.

Cibao busca una victoria ante Atlántico.

Los punteros del Cibao FC reciben el domingo al Atlántico FC de Puerto Plata, en la octava jornada del Torneo Clausura de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2019), encuentro que comenzará a las 6:00 de la tarde en la cancha de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

El onceno naranja que ha hilvanado cinco triunfos corridos, está encabezando el Torneo Clausura con 15 puntos, así como el acumulado con 41, producto de 26 en la primera etapa sumado a los 15 de ahora.

El total de puntos de los dos torneos coloca al Cibal FC fuera de los demás adversarios y le asegura la clasificación para los eventos de Clubes campeones que organiza la CONCACAF para el 2020.

En tercero

Los puertoplateños ocupan la tercera posición clasificatoria, conjuntamente con el Atlético Vega Real, ambos con 12 puntos.

Los dirigidos por Edward (Beba) Acevedo tiene cinco triunfos y una derrota, con 11 goles a favor y solamente tres en contra para un positivo de más ocho.

Atlántico tiene tres ganados, uno perdido y tres empates, con seis goles a favor y cinco en contra para un más uno.

Cuatro jugadores del plantel del Cibao FC han anotados dos goles y son, Max Rauhofer, Rafa Flores, Dorny Romero y Franck Angóng, con uno están, Danco García, Edarlyn Reyes y Charles Herold Jr.

Tags relacionados