Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

LIGA AMERICANA

Holt decide en el décimo triunfo de Boston en juego reanudado

Brock Holt volvió a demostrar a la hora buena que tiene un bate dulce.

Brock Holt volvió a demostrar a la hora buena que tiene un bate dulce.

Brock Holt bateó un sencillo remolcador con un out en el décimo inning y los Medias Rojas de Boston vencieron el jueves 5-4 a los Reales de Kansas City para completar el juego que el 7 de agosto fue suspendido por mal tiempo.

El juego inicial fue interrumpido tras una demora de 1 hora y 49 minutos por lluvia el 8 de agosto, con el marcador empatado 4-4 y sin outs en la parte alta del décimo. El receptor colombiano de los Reales Meibrys Viloria estaba en cuenta de 2-1 ante el relevista de Boston Josh Taylor.

Reanudaron el juego 14 días, 14 horas y 18 minutos después, a las 1.05 de la tarde, cuando Taylor (1-1) lanzó ante Nick Dini, quien entró de emergente por Viloria y bateó una línea de out por primera base.

Ryan O'Hearn se ponchó y el emergente Bubba Starling falló con un rodado para poner fin al inning de los Reales. Starling entró por el noveno bate Billy Hamilton, quien se fue 4-2 con un ponche el 8 de agosto pero puesto en asignación el 16 de agosto.

El puertorriqueño Christian Vázquez conectó un doble por el jardín central, luego que Andrew Benintendi se ponchó al abrir el décimo de Boston. Richard Lovelady (0-3) otorgó un boleto intencional al emergente Sam Travis antes que Holt diera su sencillo por el izquierdo para que Chris Owings, quien corrió por Vázquez, anotara la carrera del triunfo.

El tiempo oficial de juego fue de 3:48, con apenas 12 minutos que se disputaron el jueves.

Tags relacionados