Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SELECCIÓN DOMINICANA DE BALONCESTO

Francisco García sobre Edgar Sosa: “... con su accionar en repetidas ocasiones, dejó claro que no quería ser parte de este equipo”

Edgar Sosa durante un partido con la Selección Dominicana de Baloncesto. / Listín

Edgar Sosa durante un partido con la Selección Dominicana de Baloncesto. / Listín

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

Francisco García, gerente general de la Selección Dominicana de Baloncesto, confirmó que el jugador Edgar Sosa fue separado del equipo por el cuerpo técnico, luego de sus declaraciones en las redes sociales.

En diversos tuits publicados a través de la cuenta de Twitter de la Selección Dominicana de Baloncesto, García expresó su “apoyo total” a la decisión tomada por el cuerpo técnico.

“Edgar con su accionar en repetidas ocasiones, dejó claro que no quería ser parte de este equipo”, dice parte de uno los tuits publicados.

La separación de Edgar Sosa del equipo ocurrió poco después de que el baloncestista publicara un comentario en las redes sociales donde mencionó que ameritaba un vendaje en sus tobillos para poder integrarse a las prácticas, pero que no se lo hicieron, cuestión que el jugador indicó como: “Ahí fue que empezó todo”.

Con la ausencia de Sosa, el equipo dominicano disputará este jueves un encuentro de fogueo con la selección de baloncesto de España.