Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

FIGURA

Rivaldo vendrá RD a la inauguración Barça Academy

Rivaldo fue uno de los mejores furbolistas brasileños en la pasada década.

Rivaldo fue uno de los mejores furbolistas brasileños en la pasada década.

Con la presencia de la Leyenda del Fútbol Mundial Rivaldo, serán inauguradas las nuevas canchas de Barça Academy RD, este próximo 31 de agosto, en los terrenos de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) en el centro del Distrito Nacional.

Rivaldo llega para celebrar con la Familia Barça Academy y a dar por inauguradas las nuevas canchas, renovación de plantilla y nueva temporada deportiva 2019 -2020.

Después de mucho esfuerzo de toda la gran familia Barça en República Dominicana, “podemos decir que contamos ya con las instalaciones que nuestros jugadores se merecen”, afirman sus directivos.

La academia cuenta con el mejor cuerpo técnico liderado por Dani Meca, catalán recién llegado al país, y el mejor cuerpo de entrenadores, conformado por brasileños, dominicanos, colombiano, venezolano, formados todos en metodología Barça.

¨Tal es la alegría por haber alcanzado este reto y por iniciar el nuevo ciclo con todo lo que desde FC Barcelona les podemos dar, que Rivaldo viene a celebrarlo con nuestros atletas y toda la familia del FC Barcelona en el país¨.

Tags relacionados