Santo Domingo 24°C/26°C few clouds

Suscribete

LIGA NACIONAL

Marte decide con un jonrón triunfo Piratas

Starlin Marte extiende sus brazos al disparar un jonrón su vuelacercas 22

Starlin Marte extiende sus brazos al disparar un jonrón su vuelacercas 22

El dominicano Starling Marte bateó un jonrón de tres anotaciones en el octavo inning para romper un empate, y los Piratas de Pittsburgh vencieron el martes 4-1 a los Nacionales de Washington.

Tras batallar con los lanzamientos de Stephen Strasburg a lo largo de siete episodios, Pittsburgh llenó las bases contra el dominicano Wander Suero (3-7) sin outs en el octavo. Bryan Reynolds empató 1-1 con un elevado de sacrificio, antes que Marte mandara un lanzamiento de Daniel Hudson a la marca de los 397 pies en el jardín central para su 22do cuadrangular de la temporada.

El cerrador de los Piratas, el venezolano Felipe Vázquez (3-1), lanzó una entrada y un tercio, permitiendo un hit y recetando u ponche.

Suero, quien aceptó dos imparables y dio una base por bolas, fue responsable de tres de las cuatro carreras de Pittsburgh en el octavo capítulo.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 4-0; Víctor Robles de 3-0. El venezolano Asdrúbal Cabrera de 3-0.

Por los Piratas, los dominicanos Marte de 4-1 con una anotada y tres impulsadas; Pablo Reyes de 1-0; Melky Cabrera sin turno oficial, pero con una anotada. Los venezolanos José Osuna de 2-0; Vázquez de 1-0.

METS 9 INDIOS 2 (AP) Nueva York. Michael Conforto conectó un jonrón desgarrador después de un vergonzoso error del jardinero izquierdo de los Indios de Cleveland, Oscar Mercado, y los resurgentes Mets de Nueva York salieron de allí a una victoria 9-2 el martes por la noche.

Nueva York (65-60), que comenzó el día dos juegos desde un lugar comodín, mejoró a 25-10 desde el receso del Juego de Estrellas y acertó una mejor temporada en cinco juegos por encima de .500.

Por los Mets, Amed Rosario se fue de 4-2 y empujó una.

ROJOS 3 PADRES 2 (AP) Cincinnati. VFreddy Galvis bateó un jonrón de dos carreras en la sexta entrada, y Aristides Aquino agregó un sencillo impulsor cuando los Rojos de Cincinnati vencieron 3-2 a los Padres de San Diego anoche.

Galvis, reclamado desde los Azulejos de Toronto el 12 de agosto, siguió el segundo hit del juego de Josh VanMeter con un jonrón por el campo opuesto a la izquierda.

Fue su segundo jonrón en dos noches y el número 21 de la temporada. Aquino fue de 4-1 y su racha de apariciones consecutivas en el pentágono sin un jonrón aumentó a 13, la más larga de su breve carrera.