Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Devers y Ahmed son electos los Mejores de la Semana

El antesalista de los Medias Rojas, Rafael Devers y el campocorto de los D-backs, Nick Ahmed fueron reconocidos como los Jugadores de la Semana de la Liga Americana y la Liga Nacional presentados por W.B. Mason el lunes, con cada uno ganando por primera vez en su carrera.

Devers recibió honores de la Liga Americana después de batear .593 / .633 / 1.185 con tres jonrones, siete dobles y 11 carreras impulsadas en seis juegos la semana pasada.

Contra los indios el martes, se convirtió en el primer jugador en la historia de las Grandes Ligas en registrar seis o más hits y cuatro o más dobles en un juego.

Devers, de 22 años, es el primer jugador de los Medias Rojas en ganar el premio desde J.D.Martinez en agosto pasado. Ocupa el tercer lugar en la carrera de bateo de la Liga Americana con un promedio de .332 esta temporada, detrás del DJ LeMahieu, de los Yankees (.339) y Michael Brantley, de los Astros (.335).

Mientras tanto, Ahmed es el segundo D-back en ganar el Premio al Jugador de la Semana de la Liga Nacional en 2019, uniéndose a Eduardo Escobar. El jugador de 29 años bateó .423 / .464 / 1.038 con cuatro jonrones, un triple, dos dobles y 11 carreras impulsadas en siete juegos la semana pasada.

Tags relacionados