Listin Diario Logo
13 de diciembre 2019, actualizado a las 12:31 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte lunes, 19 de agosto de 2019

Examen

Guerrero Jr. tiene una rodilla inflamada

  • Guerrero Jr. tiene una rodilla inflamada

    Vladimir Guerrero Jr. batea para .274 con 14 jonrones y 54 empujadas. AP

KEEGAN MATHESON
Toronto, Canadá

El dominicano Vladimir Guerrero Jr. está lidiando con inflamación en su rodilla izquierda tras verse obligado a abandonar el juego del sábado, según un examen de resonancia que se le practicó, pero el antesalista ha evitado algo más serio.

“Me sometí a una resonancia. No tengo nada serio, sólo un poco de inflamación en mi rodilla”, declaró Guerrero. “Hoy me sentí mucho mejor. Vamos a ser un poco cautelosos al respecto”.

Esa misma rodilla izquierda le dio problemas a Guerrero en 2018, cuando se perdió casi un mes y medio de su temporada de Doble-A con una distensión en el tendón patelar. Sin embargo, Guerrero aclaró que no se trata del mismo problema esta vez, y que es menos serio.

El dominicano de 20 años de edad batea para .274 con 14 vuelacercas y 54 carreras empujadas en 93 juegos por Toronto esta campaña.

Hernández cerca de volver
Si las cosas salen bien para el derecho Félix Hernández el lunes por Triple-A Tacoma, el piloto de los Marineros, Scott Servais, dijo que el venezolano podría reunirse con el equipo para el siguiente fin de semana tras perderse más de tres meses con problemas en su hombro de lanzar.

Hernández hará su cuarta apertura de rehabilitación en ligas menores este lunes a las 7:05 p.m. PT en contra de Salt Lake en el Cheney Stadium tras lanzar cuatro entradas en blanco el miércoles por Clase-A Short-Season Everett.

“Está listo para lanzar el lunes”, aseguró Servais previo al último juego se la serie el domingo ante los Azulejos. “Esperamos que pueda lanzar cinco entradas. Eso sería grandioso. Su última presentación fue positiva. Se sintió bien, especialmente después de ésta. Tenemos los dedos cruzados para que siga por buen camino”.

Scherzer lanza simulado
El derecho de los Nacionales de Washington, Max Scherzer, hizo cerca de 64 pitcheos en su segundo juego simulado la tarde del sábado y estaría listo para ser activado de la lista de lesionados el jueves. Fue inhabilitado por segunda vez a finales de julio debido a una distensión romboidal en la parte superior de la espalda que lo ha venido aquejando desde finales de junio.

Distensión.
Tras perderse su cuarto juego de manera consecutiva por distensión en la espalda baja, Joey Votto, fue enviado a la lista de lesionados de 10 días.

Tendinitis.
Los Nacionales enviaron al relevista zurdo Sean Doolittle a la lista de lesionados de 10 días el domingo con tendinitis en su rodilla derecha.