Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

GRANDES LIGAS

Vladimir Guerrero Jr. abandona partido por dolor en una rodilla

Lidera a todos los novatos de la Liga Americana en hits y dobles

Vladimir Guerrero Jr., de Toronto, pone out a Tim Lopez, de Seattle, durante el partido del sábado en el béisbol de las Grandes Ligas.

Vladimir Guerrero Jr., de Toronto, pone out a Tim Lopez, de Seattle, durante el partido del sábado en el béisbol de las Grandes Ligas.

El toletero novato de los Blue Jays de Toronto, Vladimir Guerrero Jr., dejó el partido del sábado contra Seattle después de dos entradas debido a un dolor en la rodilla izquierda. Brandon Drury reemplazó a Guerrero en tercera base en la tercera entrada.

En el segundo, Guerrero se colocó frente al campocorto Bo Bichette para tomar un rodado de Austin Nola e hizo un lanzamiento incómodo sobre su cuerpo, demasiado tarde para registrar el out. Nola más tarde dio la vuelta para anotar con un elevado de sacrificio.

Hijo del miembro del Salón de la Fama Vladimir Guerrero Sr. y finalista en el Home Run Derby en el Juego de Estrellas en Cleveland, Guerrero lidera a los novatos de la Liga Americana en hits (95) y dobles (22). Jonroneó en la victoria del viernes sobre los Marineros, su 14to. Está bateando .274 con 54 carreras impulsadas en 93 juegos.

Guerrero perdió más de un mes en Double-A New Hampshire la temporada pasada debido a un ligamento tenso en la rodilla izquierda.

Tags relacionados