Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

V CENTENARIO

Clásico Restauración se corre este sábado

Inmenso y Tango Dancer se enfrentan en el clásico Restauración de la República.

Inmenso y Tango Dancer se enfrentan en el clásico Restauración de la República.

El clásico de Restauración de la República se correrá en la quinta carrera del cartel de este sábado en el hipódromo V Centenario

El poolpote acumulado para la jornada asciende a tres millones 781 mil pesos y se anticipa seis niveladas y competitivas carreras.

Para la carrera estelar ha creado gran expectativas el enfrentamiento entre los ídolos Inmenso y Tango Dancer, amplios favoritos para ganar el clásico, de acuerdo con los pronósticos de los especialistas.

En la primera competencia, Wild Dinasty (5), con Carlos de León en la silla, sale como gran favorito, sin descartar a Eta Niña (6) y Cariño (3).

Breaking Change (2), montado por el mismo Carlos de León, es el favorito para imponerse en la segunda carrera, pactada a la distancia de 1,400 metros, sin perder de vista a Red One, con Jimmy Jiménez sobre el lomo.

Para la tercera carrera, los pronósticos se inclinan a favor del ejemplar Leaned Petite (3), que será conducida por Héctor Hernández, sin descartar a Del Mar Colletion ni a Wells To Agregate, con la monta de De León.

La cuarta del programa, pactada a 1,700 metros, tiene como favorita a La Queen (5), con Carlos de Leon.

La sexta y última carrera de la jornada presenta como favoritos a los ejemplares Cosmic Crusaider (1) y Affari Nostro, los que se enfrentarán a la distancia de 1,200 metros, junto a los demás nativos que competirán en esta competencia.