Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

BÉISBOL

Danny Santana y Mazara conectan sendos cuadrangulares en victoria de Rangers

Danny Santana ha tenido la mejor temporada de su carrera con los Rangers de Texas.

Danny Santana ha tenido la mejor temporada de su carrera con los Rangers de Texas.

Kolby Allard lanzó 5 2/3 innings para conseguir su primera victoria con Texas, el venezolano Elvis Andrus disparó cuatro hits y produjo dos carreras y los Rangers derrotaron el miércoles 7-3 a los Azulejos de Toronto para evitar ser barridos en la serie de tres juegos.

Los dominicanos Nomar Mazara y Danny Santana aportaron jonrones solitarios, con lo que los Rangers cerraron una gira en tres ciudades anotando más de cinco carreras por primera vez en ese tramo de juegos fuera de casa. Los Rangers acabaron 3-6 ante Cleveland, Milwaukee y Toronto, con una victoria ante cada rival.

Texas se presentó con dos hits en sus previos 40 turnos al bate con corredores en posición de anotar. Lo hizo de 12-4 en esas situaciones el miércoles.

En su segunda apertura para los Rangers tras ser adquirido de Atlanta el mes pasado, Allard (1-0) toleró tres carreras y cuatro hits. El zurdo de 21 años concedió tres boletos y recetó cinco ponches.

Por los Rangers, los venezolanos Andrus de 5-4, dos impulsadas; y Rougned Odor de 5-0. Los dominicanos Mazara de 4-2, dos anotadas y una impulsada; y Santana de 5-2, tres anotadas y tres impulsadas.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 5-0; y Teoscar Hernández de 3-0, una anotada.

Tags relacionados