Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

JUVENIL

Con 110 bolicheros inicia Panam en SBC

Anthony Hidalgo y Génesis Graciano realizan el saque.

Anthony Hidalgo y Génesis Graciano realizan el saque.

En un motivo acto, donde se rindió un homenaje a los atletas de Olimpíadas Especiales Anthony Hidalgo y Génesis Graciano, se inició el Torneo Panamericano Juvenil de Boliche, con la participación de 110 jugadores, representando a 14 naciones, evento que se lleva a cabo en el Sebelén Bowling Center.

La emoción y la alegría estuvieron presentes para reconocer a los atletas Anthony y Génesis, que ganaron medallas de oro en los Juegos Mundiales de Olimpíadas Especiales, en las competencias de boliche.

Todos los presentes rindieron un prolongado aplauso a estos dos destacados atletas especiales, que sin importar sus condiciones han puesto en alto el nombre de la República Dominicana en la justa mundial.

El dirigente Francis Soto, presidente de la Federación Dominicana de Boleadores, resaltó el logro alcanzado por los dos atletas de Olimpiadas Especiales.

La ceremonia del evento internacional, se inició con el desfile de los atletas participantes, luego se llevó a cabo la entonación del Himno Nacional Dominicano; el saque de honor fue realizado por Hidalgo y Graciano, con el aplauso de todos los presentes.

Tags relacionados