Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

REINAS DEL CARIBE

Video: Prisilla Rivera agradece al pueblo dominicano por apoyo en Panamericanos

Avatar del Listín Diario
Santo Domingo, RDSanto Domingo

La jugadora de voleibol Prisilla Rivera agradeció al pueblo dominicano por empujar a las Reinas del Caribe a ganar su segunda medalla de oro en la historia de los Juegos Panamericanos.

“Hubo un momento de debilidad en el segundo set, pero nosotras sabíamos lo que queríamos, sabíamos el significado de esa medalla para el país y para nosotras mismas. Nos hemos sacrificado bastante, venimos de muchos meses de mucho trabajo y sin descanso, y los que faltan, y esta es una recompensa para nosotras”, manifestó Rivera tras haber vencido al equipo de Colombia en la final de voleibol femenino en Lima, Perú.

A pesar de que recién acaban de coronarse como “las reinas de los Panamericanos”, no se detendrán, debido a que según dijo tienen que prepararse para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“Esto es para ustedes nosotros salimos siempre a dar lo mejor, y que cada gota de sudor vale la pena, a seguir trabajando, porque queda Tokio”, comentó.

También felicitó al equipo colombiano el partido de esta tarde que terminó en tres sets sobre uno, y pronosticó que de seguir trabajando duro podría “va a haber que tenerle mucho cuidado a él”.