Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GRANDES LIGAS

Teoscar y Vlady Jr. guían triunfo de Azulejos sobre los Yankees

Hernández batea su jonrón 18, en tanto Guerrero pega triple que le dio ventaja a Toronto

Teoscar Hernández luego de conectar su jonrón 18, el tercero en los últimos dos días.

Teoscar Hernández luego de conectar su jonrón 18, el tercero en los últimos dos días.

Azulejos 5

Yankees 4

Vladimir Guerrero Jr. bateó un triple de dos carreras en el séptimo que le dio a los Azulejos de Toronto la ventaja definitiva para vencer el sábado 5-4 a los Yanquis, la segunda derrota seguida de Nueva York tras hilvanar su mejor racha de la campaña con nueve victorias.

De vuelta tras una lesión, el dominicano Gary Sánchez sacudió un jonrón solitario para los Yanquis y el colombiano Gio Urshela añadió un cuadrangular de dos carreras.

El dominicano Teoscar Hernández aportó un jonrón de tres carreras los Azulejos, que la han desapareció en 15 juegos consecutivos.

Por los Yanquis, el dominicano Sánchez de 4-1, una anotada y una remolcada. El colombiano Gio Urshela de 3-1, una anotada y dos impulsadas.

Por los Azulejos, los dominicanos Guerrero de 3-2, dos impulsadas; y Hernández de 2-1, una anotada y tres remolcadas. El venezolano Freddy Salvis de 4-0.

Anaheim 12

Boston 4

Mike Trout bateó el primer jonrón de su carrera en el Fenway Park y los Angelinos de Los Ángeles rompieron una racha de ocho derrotas al triturar el sábado 12-4 a los Medias Rojas de Boston.

Justin Upton añadió un jonrón de tres carreras en el primer inning.

Con su batazo que viajó 428 pies sobre el Monstruo Verde en el sexto inning, Trout ha conectado de cuadrangular en todos los estadios de la Liga Americana. Llevaba 21 juegos en Boston sin sacarla.

Trout fue reemplazado en el séptimo, luego de recibir un pelotazo en el hombro previo en el juego.

Por los Angelinos, los venezolanos Luis Rengifo de 5-1, una anotada; y Wilfredo Tovar de 4-1, una anotada y una impulsada.

Por los Medias Rojas, el venezolano Sandy León de 4-1. El puertorriqueño Christian Vázquez de 5-1, una anotada.

Gigantes 3

Filis 1

Jeff Samardzija lanzó pelota de dos hits en ocho innings, Evan Longoria y Kevin Pillar sacudieron sendos jonrones y los Gigantes de San Francisco doblegaron el sábado 3-1 a los Filis de Filadelfia.

Samardzija (9-9) toleró una carrera, ponchó a cinco y no dio boletos. Retiró a 20 en fila tras permitir un jonrón solitario a Corey Dickerson con dos outs en la parte alta del primer episodio. La racha de Samardzija culminó con el sencillo del venezolano César Hernández con un out en el octavo.

Vince Velásquez (4-7) permitió tres carreras en cinco innings en los que recibió tres hits.

Pillar jonroneó al abrir el quinto ante Velásquez para darle a San Francisco la ventaja 3-1. Los Gigantes se fueron arriba 2-1 con el jonrón de dos carreras de Longoria ante Velásquez en el segundo.

Will Smith permitió un hit y dio un boleto en el noveno, pero el cerrador de los Gigantes logró conseguir su 28vo salvado en 30 intentos.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 3-0. El venezolano César Hernández de 3-1.

Tags relacionados