Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BEISBOL

Aristides Aquino vuelve a pegar un vuelacercas

Aristides Aquino recorre las bases y festeja tras conectar su cuarto vuelacercas. AP

Aristides Aquino recorre las bases y festeja tras conectar su cuarto vuelacercas. AP

Trevor Bauer abanicó a 11en su debut en casa de los Rojos este viernes por la noche, y el dominicano Aristides Aquino jonroneó nuevamente como el reemplazo de Yasiel Puig, llevando a Cincinnati a una victoria 5-2 sobre los Cachorros de Chicago.

El mayor intercambio de julio de los Rojos dio sus frutos en ambos sentidos contra los líderes centrales de la Liga Nacional. Cincinnati consiguió a Bauer de los Indios como parte de un acuerdo de tres equipos la semana pasada, enviando a Puig, uno de sus mejores bateadores a mitad de temporada, a Cleveland.

Bauer (10-8) tuvo problemas en su primer inicio con los Rojos, reconociendo que estaba tratando demasiado durante una derrota por 5-4 en Atlanta. En el montículo en el Great American Ball Park, parque amistoso con los bateadores, mantuvo bajo control una ofensiva de los Cachorros, permitiendo tres hits en siete entradas, incluido el tercer jonrón de la serie de Nicholas Castellanos.

No sorprende que Bauer haya dominado Chicago. Ha ganado cada una de sus cuatro aperturas en su carrera contra los Cachorros, permitiendo un total de dos carreras en 26 2/3 entradas.

BRAVOS 8 MARLINS 4 (AP) Miami.

Ronald Acuña Jr. conectó un par de cuadrangulares de dos carreras, y Julio Teherán extendió su racha sin carreras contra Miami esta temporada a 24 entradas antes de permitir una carrera en la séptima para ayudar a los Bravos de Atlanta a ganar 8-4 el viernes.

Teherán (7-7) lanzó siete entradas, ponchó a siete, lanzó una mosca de sacrificio y partió con una ventaja de 6-1. Starlin Castro conectó jonrón para que los Marlins solo escaparan de Teherán en sus cuatro salidas contra ellos este año. La efectividad del derecho es 0.36 contra Miami y 4.02 contra el resto de las mayores.

Por los Marlins, el dominicano Castro produjo su vuelacercas 11 y remolcó tres.

(METS 7 NACIONALES 6 AP) Nueva York.

Todd Frazier conectó un jonrón de tres carreras y Michael Conforto luego produjo un sencillo que terminó el juego cuando los Mets de Nueva York irrumpieron en la novena entrada para aturdir a los Nacionales de Washington 7-6 el viernes para su séptima. victoria directa.

Con un récord de 6-3, los Mets se unieron contra el cerrador Sean Doolittle para ganar por 14a vez en 15 juegos en el vibrante Citi Field. Los Nacionales ocupan el primer lugar en la carrera de comodines de la Liga Nacional, los Mets están a 1 Ω juegos detrás de ellos. En lo que una vez se consideró una temporada perdida para cada club en diferentes puntos, una atmósfera de playoffs era palpable tanto en las gradas como entre líneas. Por los Mets, Amed Rosario se fue de 4-2. Por los Nacionales, Juan Soto produjo su jonrón 22. en total se fue de 4-3.

Tags relacionados