Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PESCA

Heinsen asume punta en torneo Marlin Azul

Wally Heinsen durante la captura de uno de los dos marlines liberados ayer.

Wally Heinsen durante la captura de uno de los dos marlines liberados ayer.

El veterano pescador Wally Heinsen logró liberar dos ejemplares de la especie Marlin Azul para salir al frente durante la primera fecha de actividad del vigésimo noveno torneo internacional de pesca que organiza el Club Náutico de Santo Domingo y que está bajo la dirección de Jharold Maizo.

Heinsen, navegando en la lancha Moonstruck, anzueló su primera aguja a las 11:23 de la mañana de este viernes, tomando exactamente seis minutos para regresarla a la mar. La segunda de la tanda fue liberada a las 12:17 pasado el mediodía. Su tiempo de pelea fue de ocho minutos. El total de ambas liberaciones coloca al pescador dominicano en la primera posición con 200 puntos. Detrás del líder se encuentran Domingo Viyella, quien a bordo de la lancha Grace logró la primera aguja del día.

Los demás pescadores que acumulan cien puntos son: Jesús Medina en Liquid, Edgar Acra en la embarcación “Tease Me” y Diego Medina en Liquid.

Equipos y lanchas El combinado Los Terribles que integran don Carlos Martí Besonias, en la lancha MPG, Miguel Barletta en Ambar y Wally Heinsen en Moonstruck, domina en su categoría con 200 puntos. Luego siguen Los Directores (Domingo Viyella, Miguel Pimentel Tavares y Jharold Maizo) y Los Vagabundos (Piorito Rodríguez, Jesús Medina y Claudio Espinal), ocupantes del segundo y tercer lugar, respectivamente.

En Moonstruck navegan Raúl Rizek, Wally Heinsen y Wady Hasbún. En tanto que en Liquid se encuentran los Pescadores Jesús, Daniel y Diego Medina, junto a Lucas Costa.

Tags relacionados