Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BEISBOL

Joe Girardi dirigirá a Estados Unidos en Premier 12

Joe Girardi retornará a la dirección y con oportunidades de alcanzar una presea

Joe Girardi retornará a la dirección y con oportunidades de alcanzar una presea

Desde que salió de los Yankees de Nueva York tras la Serie de Campeonato de la Liga Americana en 2017, el manager Joe Girardi dejó las riendas de los Bombarderos del Bronx y desde entonces se ha dedicado en ser analista de la cadena MLB Network, aunque se ha rumorado mucho su posible regreso a los dugouts ésta temporada.

Y por fin, Girardi volverá a dirigir, aunque sea por unas cuántas semanas, ya que según información de Jon Morosi de MLB.com, el dirigente campeón de la Serie Mundial en 2009 dirigirá a la selección de Estados Undios durante el torneo Premier 12 en noviembre de éste año.

El torneo Premier 12 es organizado por la Confederación Mundial de Béisbol y Sóftbol, la cuál reune a las 12 mejores selecciones clasificadas de su ranking y servirá cómo clasificación para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, ya que el ganador calificará directo a la justa olímpica, ya que será avalado por el COI.

Las 12 selecciones que participarán en el torneo serán Estados Unidos, México, Canadá, China Taipei, Japón, Cuba, Puerto Rico, República Dominicana, Holanda, Venezuela y Corea del Sur.

Tags relacionados