Listin Diario Logo
12 de noviembre 2019, actualizado a las 01:10 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte miércoles, 07 de agosto de 2019

Beckham suspendido 80 juegos por dopaje

  • Beckham suspendido 80 juegos por dopaje

    Tim Beckham fue sancionado por las Grandes Ligas. AP

El dopaje ha vuelto a ser actualidad en el béisbol de las Grandes Ligas después de que este martes las mayores informaron que el jugador de cuadro de los Marineros de Seattle Tim Beckham fue suspendido con 80 partidos al dar positivo por una sustancia prohibida.

La liga también informó que la suspensión tiene un efecto inmediato, sin que el jugador cuente con alguna opción de apelar, lo que significa que se pierde todo lo que resta de la actual temporada.

De acuerdo a las Grandes Ligas, Beckham dio positivo por consumo de la sustancia Estanozol, que está en la lista de las prohibidas y cuya finalidad es mejorar el rendimiento del jugador en el campo.

De su lado, los Mets de Nueva York sufrieron un golpe importante el lunes, cuando una prueba de resonancia magnética reveló que el segunda base dominicano Robinson Canó tiene un desgarre muscular en la corva izquierda. Canó no tendrá que ser operado, pero los Mets no ofrecieron un estimado sobre cuándo podría regresar y con menos de ocho semanas de temporada regular, lo más probable es que se pierda gran parte de lo que queda de calendario.

Canó estaba bateando .600 (de 15-9) en cuatro juegos en agosto tras atravesar problemas ofensivos.