Listin Diario Logo
22 de octubre 2019, actualizado a las 05:23 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte lunes, 05 de agosto de 2019

POR SEGUNDA VEZ

Mets envían a Canó a lista de lesionados otra vez

  • Mets envían a Canó a lista de lesionados otra vez

    Robinson Canó (der) es acompañado por el coach de primera Glenn Sherlock al salir del terreno. AP Photo/Gene J. Puskar.

Redacción Digital
Santo Domingo, RD

Los Mets de Nueva York informaron este lunes que colocaron al segunda base Robinson Canó en la lista de lesionados de 10 días con un tirón en el tendón de la corva izquierda durante el partido del domingo.

El ocho veces ´All-Star´ apareció cojeando después de redondear la primera base en lo que habría sido su tercer doble de la tarde y se vio obligado a abandonar el juego con el problema de los isquiotibiales.

Cano tuvo una breve racha negativa después de su juego de tres jonrones el 23 de julio, pero parecía estar recobrando su forma cuando registró su décimo hit en cinco juegos en la cuarta entrada de la derrota de los Piratas ante los Mets 13-2 del domingo. Jeff McNeil se mudó a la segunda base para hacerse cargo de Cano.

"Estaba corriendo y sentí algo apretado en mi lado izquierdo, y simplemente me detuve", dijo Cano el domingo.

La pierna izquierda del dominicano le ha dado problemas durante su primera temporada en Nueva York, y el año pasado sufrió los mismos inconvenientes con los Marineros.

La segunda base es una posición natural para McNeil, y él sería el jugador más probable para registrar un tiempo significativo allí en ausencia de Cano.

Luis Guillorme fue llamado desde Triple A para ocupar el puesto de Cano en el roster de 25. Guillorme también ha aparecido en 12 juegos como defensor de la segunda almohadilla para Nueva York en las últimas dos temporadas.