Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GP HUNGRÍA

Gasly lidera la segunda práctica F-1

Pierre Gasly, de Red Bull, dominó ayer los ensayos.

Pierre Gasly, de Red Bull, dominó ayer los ensayos.

El piloto de Red Bull Pierre Gasly finalizó delante de su compañero Max Verstappen bajo la lluvia en la segunda sesión de prácticas para el Gran Premio de Hungría de Fórmula Uno el viernes.

Luego de problemas con el motor que acortaron su primera sesión, Valtteri Bottas fue cuarto, detrás de su compañero en Mercedes Lewis Hamilton, el líder del campeonato que tuvo el mejor registro en la mañana.

Con una llovizna haciendo resbaloso el circuito, el piloto de Toro Rosso Alexander Albon perdió el control de su vehículo a unos pocos minutos de comenzada la segunda sesión de prácticas y se deslizó contra las barreras en la 14ta curva.

La sesión fue suspendida por unos minutos mientras el coche de Albon era sacado del circuito.

Cuando la sesión se reanudó la mayoría de los pilotos se quedaron en el garaje mientras los equipos determinaban que tipo de neumáticos usar.

Bottas, el No.2 El finlandés Valtteri Bottas (Mercedes), segundo en el Mundial de Fórmula Uno -a 41 puntos de los 225 con los que lidera su compañero inglés Lewis Hamilton-, que este viernes no marcó tiempo en el primero y fue cuarto en el segundo entrenamiento libre para el Gran Premio de Hungría.

Tags relacionados