Santo Domingo 26°C/30°C few clouds

Suscribete

GRANDES LIGAS

Canó da jonrón y H2 en blanqueada Mets

Robinson Canó anota ante el intento por ponerlo out del receptor Wellinton Castillo AP

Robinson Canó anota ante el intento por ponerlo out del receptor Wellinton Castillo AP

Zack Wheeler lanzó pelota de cuatro imparables a lo largo de siete innings, el dominicano Robinson Canó produjo par de carreras con un jonrón y un doblete y los Mets de Nueva York blanquearon el jueves 4-0 a los Medias Blancas de Chicago para sumar su séptima victoria en fila.

Wheeler (8-6) retiró a los primeros 11 bateadores que encaró antes que el cubano José Abreu respondiera con un sencillo con dos outs en el cuarto episodio. Por los Mets, Los dominicanos Canó de 4-2 con dos anotadas y dos remolcadPor los Medias Blancas, el venezolano Yolmer Sánchez de 2-0. Los dominicanos Eloy Jiménez de 3-1, Leury García de 4-1, y Welington Castillo de 3-0.

MIAMI 5 MELLIZOS 4 (AP) Miami El relevista recién adquirido Sam Dyson arruinó una ventaja de los Mellizos de tres carreras en el noveno inning, luego el colombiano Harold Ramírez conectó el jonrón de la ventaja en el 12do episodio que dio el jueves a los Marlins de Miami una victoria de 5-4 sobre Minnesota.

Los Mellizos, líderes de la División Central de la Liga Americana, ha estado renovando su bullpen después de observar cómo una amplia ventaja sobre Cleveland se ha venido abajo en el último mes. Minnesota obtuvo al relevista Sergio Romo en un canje con Miami el fin de semana y se hizo de Dyson proveniente de San Francisco en un acuerdo el miércoles que apenas libró la fecha límite. Por los Marlins, los dominicanos Starlin Castro de 6-1 con anotada, y César Puello de 3-1.

Por los Mellizos, los dominicanos Miguel Sanó de 5-1 con anotada, Jorge Polanco de 4-1, y Michael Pineda de 2-0.

FILIS 10 GIGANTES 3 (AP) Filadelfia J.T. Realmuto pegó un jonrón de tres carreras y se quedó a un triple de completar el ciclo, el venezolano César Hernández y Roman Quinn también conectaron vuelacercas y los Filis de Filadelfia apalearon el jueves 10-2 a los Gigantes de San Francisco.

Jake Arrieta lanzó pelota de dos hits hasta la quinta entrada, pero fue reemplazado luego de 71 lanzamientos debido un espolón en el codo derecho. Permitió dos carreras --una de ellas limpia-- y cuatro hits, ponchando a cinco en poco más de cuatro innings. El zurdo venezolano José Álvarez (2-2) y otros tres relevistas --entre ellos su compatriota Ranger Suárez-- cubrieron cinco episodios en blanco.

El abridor de San Francisco, Dereck Rodriguez (4-6), concedió siete carreras --cuatro limpias-- y ocho imparables en tres entradas.

Por los Filis, Jean Segura de 3-0 con una anotada, y Maikel Franco de 4-0.