Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

Las Reinas se medirán hoy a Azerbaiyán

El equipo de voleibol femenino de mayores se encuentra en Brasil, luego de su trabajo en tierra carioca, entonces saldrán hacia Lima, Perú, a los Juegos Panamericanos.

El equipo de voleibol femenino de mayores se encuentra en Brasil, luego de su trabajo en tierra carioca, entonces saldrán hacia Lima, Perú, a los Juegos Panamericanos.

Buscando su tercera clasificación a unos Juegos Olímpicos, la Selección Nacional de Voleibol Femenino de la República Dominicana se enfrenta hoy a la 3:45 de la tarde al seleccionado de Azerbaiyán, en esta ciudad, en el inicio del Torneo Cualificatorio Olímpico que organiza la Federación Internacional de Voleibol.

La información la dio a conocer Cristóbal Marte Hoffiz, presidente del Proyecto de Selecciones Nacionales, quien declaró que este Torneo Pre-Olímpico representa el regreso a cancha de la estelar libero, Brenda Castillo, quien estuvo varios meses fuera por embarazo y postparto.

El primer juego será hoy jueves ante el conjunto de Azerbaiyán, número 17 en el ranking mundial, a las 3:45 de la tarde, tres hora dominicana, luego mañana viernes se enfrentará al sexteto de Camerún, Número 22 en el ranking mundial, a las 3;45 de la tarde y el último día ante las anfitrionas de Brasil, Número cuatro en el ranking mundial, a la nueve de la mañana.. Dominicana está ubicado en el número 10 en el ranking mundial.

Manifestó Marte Hoffiz que el equipo tiene una semana entrenando en Brasil donde realizo varios partidos de fogueos con algunos clubes de la Liga Profesional. El país que quede en el primer lugar obtendrá el boleto para Tokio. Luego vendrán otros eventos clasificatorios.

Sepa más Ticket. El seleccionado dominicano tratará de conseguir su pase olímpico del año próximo, en Brasil.

Duro choque. Azerbaiyán es un hueso duro de roer, pero no es invencible. El nivel de ambos equipos permite un ganador sin sorpresa.

Tags relacionados