Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Filadelfia interesado en relevista Colomé

Alex Colomé fortalece notablemente el relevo de los Filis.

Alex Colomé fortalece notablemente el relevo de los Filis.

Pocos equipos han tenido más lesiones en el bullpen que los Filis, quienes están sin David Robertson, Seranthony Domínguez, Tommy Hunter, Pat Neshek, Edubray Ramos y Víctor Arano.

Los Filis continúan luchando por alcanzar su primera postemporada desde el 2011, y es el equipo que ha “seguido mostrando interés” en el cerrador dominicano de los White Sox Álex Colomé, según le dijo una fuente a Jon Paul Morosi, de MLB.com.

Colomé, de 32 años, ha tenido buenos números hasta ahora, con una efectividad de 2.27 y un WHIP de 0.78. Sin embargo, su bajó índice de ponches (7.0 K/9) y su FIP de 3.88 sugieren que tal vez haya sido beneficiado por las circunstancias. De todas maneras, ha pasado la mayor parte de su carrera encargándose de las últimas entradas

Filis pactan Los Filis de Filadelfia llegaron a un acuerdo por un contrato de Grandes Ligas con el lanzador derecho Blake Parker, de acuerdo con Ken Rosenthal de MLB Network.. Parker, que fue designado para asignación por los Mellizos la semana pasada y decidió convertirse en agente libre,.

Parker tuvo marca de 1-2 con 4.21 de efectividad en 37 presentaciones como relevista.

El canje. Los Cubs añadiron a su bullpen, al adquirir desde los Azulejos a David Phelps, a cambio del serpentinero diestro de liga menor Thomas Hatch. Phelps tiene una efectividad de 3.63 con un WHIP de 1.21 con 18 ponches y siete boletos en 17.1 tramos en esta temporada.

Tags relacionados