Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

NACIONAL

Soto da cuadrangular en victoria Nacionales

Juan Soto, de los Nacionales, está teniendo otra gran temporada.

Juan Soto, de los Nacionales, está teniendo otra gran temporada.

Stephen Strasburg lanzó siete entradas majestuosas para ganar por séptima apertura seguida y guiar a los Nacionales de Washington a una paliza el domingo de 11-4 sobre los Dodgers de Los Ángeles.

Brian Dozier y el dominicano Juan Soto pegaron jonrones, mientras que Anthony Rendon se mantuvo encendido al bate con tres hits y cuatro carreras remolcadas Por los Nacionales, los dominicanos Víctor Robles de 4-3 con par de anotadas, y Soto de 5-1 con anotada y dos impulsadas..

GIGANTES 7 PADRES 6

(AP) San Diego

Madison Bumgarner ganó en su última apertura antes de la fecha límite de canjes y el novato Mike Yastrzemski conectó cuatro hits, produjo dos carreras y anotó la de la ventaja para encaminar a los encendidos Gigantes de San Francisco a un triunfo 7-6 sobre los Padres de San Diego.

Bumgarner admitió apenas cuatro hits en siete entradas, incluyendo un cuadrangular de tres anotaciones de Hunter Renfroe dos bateadores después de que golpeara al laureado prospecto dominicano Fernando Tatis Jr., lo que enfureció a los aficionados de los Padres.

Por los Padres, los dominicanos Tatis Jr. de 3-2 con una anotada, Manuel Margot de 3-1 con carrera anotada, Franmil Reyes de 4-1 con anotada, Francisco Mejía de 4-0, y Luis Perdomo de 1-0.

CACHORROS 11 CERVECEROS 4

(AP) Milwaukee

Kyle Schwarber sacudió un grand slam y un cuadrangular de tres carreras para encaminar a los Cachorros de Chicago a un triunfo el domingo 11- 4 sobre los Cerveceros de Milwaukee.Por los Cachorros, El dominicano Robel García de 5-1.

FILADELFIA 9 BRAVOS 4

(AP) Filadelfia

J.T. Realmuto conectó un grand slam, otros tres jugadores de Filis aportaron cuadrangulares y Filadelfia evitó la barrida en la serie de tres encuentros al superar el domingo 9-4 a los Bravos de Atlanta.

HOUSTON 6 CARDENALES 2

(AP) San Luis

George Springer abrió el juego con un jonrón, el venezolano José Altuve y el novato cubano Yordan Álvarez también dieron cuadrangular, y los Astros de Houston dolegaron el domingo 6-2 a los Cardenales de San Luis. Los Astros han ganado nueve de sus pasados 11 encuentros, incluidos.

Tags relacionados