Listin Diario Logo
22 de septiembre 2019, actualizado a las 12:51 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte lunes, 29 de julio de 2019

CICLISMO

Ismael Sánchez, campeón del Tour del Cibao 2019

  • Ismael Sánchez, campeón del Tour del Cibao 2019

    El senador Euclides Sánchez premia a Ismael Sánchez.

La Vega

El vegano Ismael Sánchez se proclamó campeón de la tercera edición del Tour Ciclístico del Cibao, que concluyó ayer con éxito en esta ciudad.

Sánchez, del equipo ACT y que en 2016 ganó la última edición de la Vuelta al Valle, se alzó con la categoría Elite general con un tiempo general de siete horas, 17 minutos y 22 segundos.

“Me siento feliz por haber conquistado este evento y más en mi propia provincia. Esto se lo dedico a una persona que mientras vida tenga siempre lo recordaré y es a Heriberto Medrano. Se qué desde el cielo está muy contento por este logro”, apuntó Sánchez, director general de la justa, organizada por La Vega News y 809 News.

El segundo lugar correspondió para el también vegano y compañero de equipo de Sánchez, Ramón Merán, con un cronómetro general de siete horas, 20 minutos y nueve segundos, mientras que en el tercer puesto fue para Ruddy Germoso, de ECC Fundación, con un registro de siete horas, 22 minutos y 18 segundos.

La tercera versión del Tour Ciclístico del Cibao, en el que se repartió la suma de 200 mil pesos en efectivo y trofeos, estuvo dedicada al senador de La Vega, Euclides Sánchez e in memorian al empresario Heriberto Medrano Cosme. Contó con la participación de 125 pedalistas de Guadalupe y República Dominicana. La justa fue organizada por el periodista vegano Mario de Jesús.

“Este fue un año de consolidación del Tour Ciclístico del Cibao. Cumplimos con el objetivo trazado. Resaltar la presencia de veteranos pedalistas que una vez más dijeron presente, así como a los patrocinadores que respaldaron este evento que concluyó con mucho éxito”, sostuvo De Jesús.


Más en El Deporte