Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MLB

Puello decide con H4 victoria de los Marlins

César Puello, de Miami, al momento de pegar su bambinado en el octavo episodio. AP

César Puello, de Miami, al momento de pegar su bambinado en el octavo episodio. AP

El jardinero dominicano César Puello dio un jonrón con uno a bordo en el octavo y los Marlins de Miami derrotaron 2-0 a los Medias Blancas de Chicgo en un partido interligas.

La víctima del tablazo de Puello fue el relevista dominicano Reynaldo López. Fue el único disparado por Puello en dos turnos. Su compañero Starlin Castro se fue de 4-1.

Por los Medias Blancas, Leury García bateó de 4-1.

SEATTLE 5 TEXAS 3 (AP) Seattle Mike Leake superó en el duelo de lanzadores a Mike Minor en lo que podría haber sido la última apertura para cada uno antes del plazo para canjes, Daniel Vogelbach pegó un par de jonrones solitarios, y los Marineros de Seattle ganaron el miércoles 5-3 a los Rangers de Texas.

Por los Rangers, los dominicanos Danny Santana de 4-2 y Nomar Mazara de 4-2 con una anotada.

TAMPA BAY 3 BOSTON 2 (AP) St. Petersburgh Charlie Morton ponchó a 11 en siete entradas y los Rays de Tampa Bay evitaron ser barridos en tres juegos por los Medias Rojas, venciendo el miércoles a David Price y Boston por 3-2 en un partido que los visitantes protestaron.

La confusión reinó en la parte baja del octavo inning cuando una serie de cambios defensivos de Tampa Bay relacionados con el relevista Adam Kolarek hicieron que el manager de Boston Alex Cora protestase el partido debido a la colocación de sustitutos en la alineación de los Rays una vez se sacó al bateador designado.

Por los Medias Rojas, el dominicano Devers de 4-1, dos empujadas.

CLEVELAND 4 TORONTO 0 (AP) Toronto Shane Bieber lanzó pelota de un hit, permitiendo únicamente el doble de Eric Sogard en el séptimo inning, y los Indios de Cleveland mantuvieron su alza al vencer el miércoles 4-0 a los Azulejos de Toronto.

Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 4-2, una anotada y una remolcada; y Carlos Santana de 4-0.

Por los Azulejos, el dominicano Vladimir Guerrero Jr. de 2-0.

HOUSTON 4 OAKLAND 2 (AP) Houston José Altuve y George Springer batearon sendos jonrones de dos carreras en respaldo de otra sólida apertura de Justin Verlander y los Astros de Houston vencieron 4-2 a los Atléticos de Oakland.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 4-1, una anotada.