Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Mejía y Díaz van al frente delegación hacia Lima’2019

Luis Mejía, presidente del Comité Olimpico.

Luis Mejía, presidente del Comité Olimpico.

El tercer grupo de atletas, dirigentes y funcionarios del Ministerio de Deportes salió este martes con destino a Lima para participar de los XVIII Juegos Panamericanos que serán celebrados del 26 de julio al 11 de agosto.

La delegación está encabezada por Luis Mejía, presidente del Comité Olímpico Dominicano, el ministro de Deportes, Danilo Díaz Vizcaíno y Manuel Luna, director ejecutivo del programa Creando Sueños Olímpicos (CRESO)

Mejía, Díaz Vizcaíno y Luna, partieron a las 5:00 de la tarde por la línea aérea Avianca desde la terminal del Aeropuerto de Punta Cana.

En ese vuelo también viaja el laureado tenista Víctor Estrella.

Mejía, miembro del Comité Olímpico Internacional y Díaz Vizcaíno, encabezarán el acto de izamiento de la bandera en la plaza dispuestas para estos fines, en la Villa Panamericana.

El otro grupo que integran los atletas de baloncesto 3x3, masculino y femenino, así como boxeo y pentatlón moderno, salieron por Punta Cana.

Este es el tercer grupo de deportistas que salen a la nación suramericana para participar en el magno evento continental.

El equipo de Baloncesto 3x3 masculino está integrado por Rhalf Bryan Inoa Piantini, Henry Danny Valdez Sánchez, Reyson Beato Durán y Adonis de Jesús Núñez García. Mientras que el femenino lo forman Giocelis Reynoso Santana, Sugeiry Alexandra Monsac Sierra, Nelsy Sentil y Cheisy Carolay Hernández.

Elka Jiménez, Rafael Faneyte y Bernardo Ventura acompañan a los seleccionados de baloncesto 3x3 en calidad de delegados.