Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Dominio

Cruz da su jonrón 20, Polanco el 14 ante NY

Nelson Cruz, de los Mellizos, al momento de dar un vuelacercas contra los Yankees. AP

Nelson Cruz, de los Mellizos, al momento de dar un vuelacercas contra los Yankees. AP

Nelson Cruz despachó anoche su cuadrangular número 20 de la campaña y Jorge Planco el 14 para guiar a los Mellizos de Minnesota a una apretada victoria de ocho por seis sobre los Yankees de Nueva York, Luis Arráez pisa la 3ra al fildear un roletazo de Edwin Encarnación, luego disparó a la segunda para iniciar un triple play 5-4-3 en la primera entrada.

Polanco bateó de 3-2 y remolcó un par de anotaciones. Cruz, en tanto, se fue de 3-1 y tamién produjo dos. Miguel Sanó se fue de 4-1.

Por los Yankees, Edwin Encarnación bateó de 4- 2con una impulsada y Gary Sánchez falló en cinco turnos.

MEDIAS BLANCAS 9 MARLINS 1 (AP) Chicago El dominicano Iván Nova mantuvo su dominio ante los Marlins, al lanzar pelota de cuatro imparables que llevó a los Medias Blancas de Chicago a una victoria el lunes 9-1 sobre Miami.

Nova (5-9) mejoró su marca de por vida a 5-0 contra los Marlins, con cinco ponches y sin dar bases por bolas. Esta fue la cuarta blanqueada de su Carrera, habiendo sido la anterior con Pittsburgh el 29 de abril de 2017, también frente a los Marlins.

Por los Medias Blancas, el dominicano Leury García de 4-1 con carrera anotada.

Por los Marlins, los dominicanos Starlin Castro y César Puello, ambos de 3-0. El puertorriqueño Yadiel Rivera de 3-1.

INDIOS 7 AZULEJOS 3 (AP) Toronto Mike Clevinger lanzó siete innings para ganar su tercera decisión consecutiva, el colombiano Óscar Mercado pegó jonrón y triple, y los resurgidos Indios de Cleveland vencieron el lunes 7- 3 a los Azulejos de Toronto para mejorar su marca en julio a 13-3.

Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 4- 2con una anotada y una producida, y Carlos Santana de 4-1.

Por los Azulejos, Vladimir Guerrero Jr, de 3-2.

MEDIAS ROJAS 9 TAMPA BAY 4 (AP) St. Petersburgh J.D. Martínez conectó un cuadrangular y remolcó cuatro carreras, incluido un doble productor en el noveno inning luego de la curiosa decisión de Tampa Bay de colocar a un jugador de posición en el montículo, y los Medias Rojas de Boston derrotaron el lunes 9-4 a los Rays.

El venezolano Eduardo Rodríguez (12-4) permitió dos hits a lo largo de siete entradas en blanco para ganar su sexta decisión consecutiva.

El dominicano Rafael Devers también tuvo un doble productor de dos carreras en el tercer capítulo, con lo que llegó a 27 impulsadas este mes Por los Medias Rojas, los dominicanos Marco Hernández de 4-2 con par de anotadas, y Devers de 5- 1 con anotada y dos impulsadas.

Por los Rays, el dominicano Willy Adames.

ASTROS 11 ATLÉTICOS 1 (AP) Houston Con cada gran swing de su bate, el novato de los Astros, Yordan Álvarez, asciende en los libros de récords. Los Astros derrotaron 11- 1 a los Atléticos de Oakland.

Con su doblete productor en el tercer inning el lunes, el cubano impuso una nueva marca en Grandes Ligas cuando acumuló su 35ta carrera remolcada en apenas su 30mo juego de por vida.

El dominicano Albert Pujols mantenía el récord por lo que hizo con los Cardenales cuando fue subido en 2001. Álvarez empató a Pujols cuando abrió el segundo episodio con tablazo de 410 pies en contra del abridor de los Atléticos Homer Bailey para su 11mo jonrón del año.

Posposición

El partido entre los Rockies de Colorado y los Nacionales fue pospuesto debido a inclemencias del clima en el área.

Tags relacionados