Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PUNTA CANA

La dupla de Lucas y Luna se corona campeón en golf

Bernardo Then y Francesca Páez Nín, directores de Golf View, premian junto a Ángel Gil del BHD León, a Manuel Luna, que junto a George Riley fueron los grandes campeones del torneo que se jugó entre viernes y sábado en Corales.

Bernardo Then y Francesca Páez Nín, directores de Golf View, premian junto a Ángel Gil del BHD León, a Manuel Luna, que junto a George Riley fueron los grandes campeones del torneo que se jugó entre viernes y sábado en Corales.

La creatividad, innovación y diversión se han convertido en el sello del Torneo Golf View que durante dos días se jugó en el campo de golf Corales, de Punta Cana Resort & Club, donde más de 220 jugadores celebraron junto a los ejecutivos de Golf View los nueve años en el mercado de la revista, página web, cápsulas de radio y la división de organización de torneos de Golf View.

La pareja conformada por Manuel Luna y George Riley, con score bruto overall de 61, se coronó campeona entre los jugadores que formaron parte del evento que se jugó en formato scramble en parejas, siendo así los mejores jugadores del único torneo que cuenta con la novedad de doble premiación, pues premia cada día de juego.

“Lograr fusionar en un solo evento un ambiente inigualable de diversión y competencia donde prevalecen las buenas atenciones ha sido una gran idea, la mejor forma de celebrar junto a amigos, patrocinadores y relacionados un aniversario más de nuestro grupo de medios”, expresó Franchesca Páez, presidenta de Golf View.

El evento incluyó a la agenda de dos días de juego, el “Glow Welcome Party de Altice” evento de bienvenida donde los invitados jugaron golf nocturno, mientras disfrutaban de música en vivo y un Food Truck Village ; y cómo gran cierre el Golf Beach Party Lexus Circus, una gran fiesta premiación con más de 5 shows con temática de circo, con presentaciones de magos, malabaristas y trapecistas, intervenciones de Coco Bongo como la interpretación de Freddie Mercury, Show Burlesque y grandes regalos para la rifa, como un Gran Premio de un viaje a uno de los mejores torneos de golf del mundo, el denominado “Quinto Major de golf” The Players Championship 2020, con todos los gastos incluidos y que fue otorgado por AFP Siembra a Osiris Pimentel y su pareja de juego José Doñé.

El Torneo Golf View también premió a los ganadores netos del viernes Cristian Eduardo y Eddy Uren~a con 59, mientras que los del sábado fueron Miguel Subero y Juan José Contreras con score de 62.

En la categoría A los ganadores del viernes fueron Marlon Bonelly y Max Noboa en el primer lugar con score de 65 y mientras que Luis Betances y Luis Alfredo Betances con 64 lideraron el día sábado dicha categoría.

Las segundas posiciones en la A fueron para Franklin Martin y Julio Pe´rez con 66 y Jose´ Ariza y Vi´ctor Ba´ez el sábado con score de 64.

La pareja compuesta por Juan Carlos Pichardo y Nicola´s Quintero obtuvieron un score final de 66 que le permitió lograr la tercera posición el día viernes, y Luis Jose´ Placeres y Nerson Florentino, tercer lugar el día sábado.

En la categoría B viernes los líderes fueron Juan Rivera y Tony Rodri´guez con 62 golpes netos y con el mismo score segundo lugar para Eliseo Alba y Juan Morel, la tercera posición con 63 fuera para Oswaldo Marti´nez y Rafael Placeres. Mientras que el sábado el triunfo en la B fue para Oscar Apezteguia y Rau´l Pedroni con 63 en el primer lugar, A´ngel Gil y Jose´ A Adams, segundo lugar con 66 y Daniel Medina y Roberto Torres en la tercera posición con 66 palos netos.

Para la categoría C, el día viernes, un score neto de 66 le dio los trofeos a Raymundo Reyes y Joan Jime´nez en la primera posición, Luis Francis Villegas y Luis Francis M. En el segundo lugar con 67 y con un palo por encima Jose´ Marin~as y Manuel Pe´rez quedaron en la tercera posición.

Para el sábado el liderazgo lo obtuvieron Silvestre de la Rosa y Virgilio Cedan~o con 65 golpes neto, Alan Ortiz y Alberto Mencia con 67 el segundo lugar y con el mismo score Alejandro Brache y Braulio Brache.

Con un nutrido grupo de damas golfistas el evento contó además con una categoría única de damas donde Cecilia Rosado y Mary Ledesma obtuvieron el mejor Score neto Overall con 63, Juana de Pen~a y Karen Cuevas primer lugar neto con 71, Marga Pardo y Binky Hurtado en segundo lugar con 72 y Tadina Compres y Carolina Abreu en la tercera posición con 74.

Los Premios especiales del sábado fueron Drive más largo en el hoyo 4: Oscar Apezteguia. Acercaniento a bandera Hole 17: Albert Adam. Drive más Preciso en el hoyo 16 Luis García.

En los Premios Especiales del viernes, el Drive más largo en el hoyo 4: Eliseo Alba. Acercaniento a bandera en el hoyo 11: Julio Pérez y Drive más preciso para Debra Luna.

Tags relacionados