Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

MLB

Pujols se une a Bonds, Murray y Robinson

Albert Pujols, de los Angelinos, recorre las bases tras su cuadrangular. AP

Albert Pujols, de los Angelinos, recorre las bases tras su cuadrangular. AP

El dominicano al alza Albert Pujols y Mike Trout aportaron un cuadrangular cada uno, su compañero Brian Goodwin conectó dos y los Angelinos de Los Ángeles superaron el domingo 9-3 a los Marineros de Seattle.

Pujols mandó su jonrón solitario en el segundo inning hasta las butacas del jardín derecho para llegar a 648 bambinazos en su carrera.

Se sumó a Barry Bonds y los miembros de Salón de la Fama Eddie Murray y Frank Robinson como los únicos peloteros en registrar al menos 15 cuadrangulares en cada una de sus primeras 19 temporadas.

Por los Angelinos, Pujols de 3-2 con par de anotadas y par de producidas.

Por los Marineros, el dominicano Domingo Santana de 4-2 con carrera remolcada.

ORIOLES 5 BOSTON 0 (AP) Baltimore Asher Wojciechowski llevó un improbable juego sin hit hasta la séptima entrada, Trey Mancini pegó dos jonrones ante Andrew Cashner y los Orioles de Baltimore vencieron el domingo por 5-0 a Boston para ganar su primera serie contra los Medias Rojas en 11 intentos desde 2017.

El dominicano Rafael Devers abrió el séptimo episodio con un doble contra el muro del jardín derecho para romper el juego sin hit de Wojciechowski.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Devers de 4- 1 y Marco Hernández de 3-0.

Por los Orioles, los dominicanos Jonathan Villar de 3-2 con dos anotadas y una impulsada, y Pedro Severino y Hanser Alberto ambos de 3-0.

DETROIT 4 TORONTO 3 (AP) Detroit Nicholas Castellanos abrió la baja de la 10ma entrada con un jonrón, y los Tigres de Detroit pusieron fin el domingo a su racha perdedora de seis juegos con una victoria por 4-3 sobre los Azulejos de Toronto.

Por los Azulejos, el dominicano Teoscar Hernández de 4-1.

Por los Tigres, el dominicano Jeimer Candelario de 4-1 con una remolcada.

MINNESOTA 7 OAKLAND 6 (AP) Minneapolis Max Kepler produjo cuatro carreras, incluyendo la anotación del gane al coronar una racha de dos en el noveno inning, y los Mellizos de Minnesota vencieron el domingo 7-6 a los Atléticos de Oakland.

Por los Mellizos, los dominicanos Miguel Sanó de 5-0, Jorge Polanco de 3-1 con una empujada, y Nelson Cruz de 4-1. Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 4-0.

COLORADO 8 YANKEES 4 (AP) Nueva York James Paxton recibió un cuadrangular que puso abajo a los Yanquis por segunda actuación en fila, con un batazo que sacó del bache ofensivo a Charlie Blackmon y dio inicio al ataque de los Rockies en la victoria del domingo de 8-4 sobre Nueva York.

El triunfo rompió la racha de Colorado de seis derrotas seguidas.

Por los Yanquis, los dominicanos Edwin Encarnación y Gary Sánchez, ambos de 4-0.

TAMPA BAY 4 WHITE SOX 2(AP) St. Petersburg Blake Snell ponchó a 10 en seis innings en blanco, Travis d’Arnaud conectó su primer grand slam y los Rays de Tampa Bay detuvieron su racha perdedora más larga del año en cinco juegos al derrotar el domingo 4-2 a los Medias Blancas de Chicago.

Por los Rays, el dominicano Willy Adames de 3-0.

Por los Medias Blancas, los Leury García de 4-1 y Welington Castillo de 4-0.

HOUSTON 5 TEXAS 3 (EFE) Houston Michael Brantley pegó par de jonrones y José Altuve agregó uno para los líderes Astros de Houston, que sumaron su quinta victoria consecutiva al superar 5-3 a los Vigilantes de Texas.

Por Texas, los dominicanos Nomar Mazara, de 3-1 con un jonrón, una anotada y una empujada, Danny Santana, de 4-2 con una remolcada y Ronald Guzmán, de 3-0.

CLEVELAND 5 KANSAS CITY 4 (EFE) Cleveland Francisco Lindor y José Ramírez pegaron sendos cuadrangulares para los Indios de Cleveland, que vencieron 5-4 a los Reales de Kansas City.

Por los Indios, Ramírez, de 4-2 con una anotada y una empujada y Carlos Santana, de 4-1.