Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BASKET FEMENINO

Yamara Amargo anota 40 puntos y pone a Murallas a uno del título

El equipo de las Murallas de San Lázaro se colocó a un triunfo de retener la corona de campeón al superar 92-66 (40-38) a las Olímpicas de La Vega en el tercer partido de la serie final de la cuarta versión de la Liga Nacional de Baloncesto (LNBF).

En el partido, celebrado en el techado de San Lázaro, Yamara Amargo tuvo una actuación de 40 puntos para liderar a las ganadoras. Además atrapó cinco rebotes y repartió siete asistencias.

Contó con el respaldo de los 19 tantos, seis rebotes y cuatro asistencias de Dianeckha Canales y las 13 unidades con nueve rebotes de Flor Jones. Odet Bethancourt anotó siete con cinco rebotes y Jennifer Ramírez marcó cuatro puntos con siete asistencias.?

Yadira Astrilla fue la mejor por las veganas con 17 tantos, siete rebotes y un par de asistencias. Anisleidy Galindo aportó 9 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias, mientras que Mary Coronado tuvo nueve unidades, cinco rebotes y cuatro asistencias. Marlen Cáceres y Johana Rodríguez anotaron nueve cada una.?

El cuarto partido de la serie pactada al mejor de un 5-3 será este sábado a partir de las 4:30 de la tarde en el pabellón Fernando Teruel de la ciudad de La Vega.

Tags relacionados