Listin Diario Logo
19 de agosto 2019, actualizado a las 12:21 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte viernes, 19 de julio de 2019

GRANDES LIGAS

Tatis Jr. da su jonrón 15 en revés de los Padres

  • Tatis Jr. da su jonrón 15 en revés de los Padres

    Fernando Tatis Jr. es felicitado por sus compañeros al llegar al dogout de los Padres. AP

AP
Miami

Brian Anderson bateó el doblete decisivo con un out en el noveno inning y los Marlins de Miami vencieron el jueves 4-3 a los Padres de San Diego.

La pizarra estaba 3-3 cuando Garrett Cooper abrió la novena con un sencillo contra Trey Wingenter (1-3). El corredor emergente puertorriqueño Yadiel Rivera se robó la segunda base y anotó con el batazo de Anderson a la esquina del jardín izquierdo. Los Marlins estaban de 13-1 con corredores en posición de anotar antes del doble de Anderson.

Cinco lanzadores de Miami se combinaron para ponchar a 15 bateadores. Sergio Romo (2-0) ponchó a dos en un noveno perfecto.

Grandes LIgas, MLB, Peloteros, Dominicanos, Béisbol, Pelota, Tatis Jr..

El dominicano Fernando Tatis Jr. bateó su 15mo jonrón por los Padres. Por Miami, el colombiano Harold Ramírez bateó su cuarto.

El novato mexicano Andrés Muñoz lanzó por los Padres y mantuvo el juego empatado al tirar dos innings en blanco, alcanzando las 102 mph.

Por los Marlins, los colombianos Ramírez de 4-1, un jonrón; y Jorge Alfaro de 3-0, una anotada. El venezolano Miguel Rojas de 5-0. Los dominicanos César Puello de 4-2, una anotada; y Starlin Castro de 4-0.

Por los Padres, los dominicanos Tatis de 4-1, un jonrón; y Franmil Reyes de 3-0.

FILIS    7
DODGERS    6
(AP) Filadelfia

Bryce Harper empató la pizarra con un sencillo y Rhys Hoskins puso a los Filis adelante con otro hit corto de dos carreras durante un buen ataque en el séptimo inning, para que Filadelfia superara el jueves 7-6 a los Dodgers de Los Ángeles.

Los aficionados de casa estallaron en júbilo cuando Harper se barrió de frente en el plato tras arrancar desde segunda base para igualar la pizarra y en el siguiente turno al bate, Hoskins mandó un batazo al jardín derecho en lanzamiento de Joe Kelly para coronar un séptimo episodio de cuatro anotaciones y dar a los locales una ventaja de 7-5.

El cerrador dominicano Héctor Neris lanzó mientras apela una suspensión de tres partidos y concedió un jonrón solitario a Alex Verdugo en la novena entrada que puso el juego 7-6.

El puertorriqueño Enrique Hernández pegó dos cuadrangulares y Matt Beaty añadió uno por los Dodgers, que en la serie sumaron 15 bambinazos.

Por los Filis, los dominicanos Jean Segura de 4-2 con una anotada y una producida, y Maikel Franco de 4-1, al igual que el venezolano César Henández.

CARDENALES    7
ROJOS    4
Filadelfia

El joven antesalista Tommy Edman bateó un grand slam y los Cardenales de San Luis superaron siete carreras por cuatro a loso Rojos de Cincinnati.