Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MLB

Germán se repone mal inicio y logra triunfo 12

Domingo Germán ha sido un inesperado as de rotación en el conjunto de los Yankees.

Domingo Germán ha sido un inesperado as de rotación en el conjunto de los Yankees.

El manager Aaron Boone enfureció con un umpire novato, pero los Yanquis de Nueva York enderezaron el camino tras un mal comienzo y vencieron el jueves 6-2 a los Rays de Tampa Bay en el primer duelo de una doble cartelera.

El dominicano Domingo Germán permitió jonrones solitarios a sus primeros dos rivales. Pero el colombiano Gio Urshela empató la pizarra mediante un jonrón en el segundo episodio ante el venezolano Yonny Chirinos.

Y en el quinto, el dominicano Gary Sánchez bateó un sencillo que significó la ventaja, durante un ataque de cinco anotaciones, para que Nueva York se colocara adelante en la pizarra

Germán (12-2) ganó su tercera apertura consecutiva desde que se recuperó de una lesión de cadera. Permitió cuatro hits en seis episodios.

Por los Rays, el dominicano Willy Adames de 3-0.

Por los Yanquis, los dominicanos Edwin Encarnación de 3-0, Sánchez de 4-2 con una anotada y una empujada.

MEDIAS ROJAS 5 AZULEJOS 0 (AP) Boston Chris Sale y dos relevistas se combinaron para lanzar pelota de dos hits y el zurdo de los Medias Rojas de Boston ponchó a 12 a lo largo de seis innings el jueves para apuntarse su primera victoria de temporada regular en el Fenway Park en más de un año con una blanqueada de 5-0 sobre los Azulejos de Toronto.

Sale (4-9) permitió el par de imparables y cedió dos bases por bolas al ganar por primera vez en un mes y por primera ocasión en casa desde el 11 de julio de 2018 _ un largo periodo de 14 aperturas. Fue su 11mo juego en la campaña con al menos 10 ponches.

El dominicano Rafael Devers pegó un cuadrangular de tres carreras a lanzamiento del abridor Thomas Pannone (2-4), que mantuvo un duelo monticular con Sale hasta el quinto episodio antes de otorgar un doblete de Sam Travis y un sencillo productor del venezolano Sandy León.

Después del pasaporte a Mookie Betts, Devers conectó al primer lanzamiento y mandó la pelota hasta las tribunas al fondo de los jardines derecho y central para colocar la pizarra 4-0 y causar la salida de Pannone.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Devers de 4-1 con carrera anotada y tres remolcadas, y Marco Hernández de 1-0.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 2-0; y Teoscar Hernández de 3-.

REALES 6 MEDIAS BLANCAS 5 (AP) Kansas City Cheslor Cuthbert y Jorge Soler aportaron sendos jonrones durante un ataque de cinco carreras en la tercera entrada, y los Reales de Kansas City siguieron candentes al imponerse 6-5 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Los Reales completaron una barrida en la serie de cuatro enfrentamientos.

Ian Kennedy permitió una anotación en la novena entrada pero ponchó a A.J. Reed cuando la carrera del empate estaba en la intermedia, para asegurar el triunfo de Kansas City y acreditarse su 16to salvamento en 19 oportunidades

Por su parte, los Medias Blancas han perdido siete duelos en fila después de la pausa del Juego de Estrellas.

Se colocaron nueve juegos por debajo de .500, su peor foja de la temporada.

Por los Medias Blancas,El dominicano Welington Castillo de 4-0.

INDIOS 6 TIGRES 3 Cleveland José Ramírez continuó con su buen momento a la ofensiva anoche al disparar un cuadrangular y producir tres carrreras para que los Indios de Cleveland derrotaran el jueves 6-3 a los Tigres de Detroit.

Ramírez dio su noveno jonrón del año en cuatro oportunidades.

Su compañero Carlos Santana conetó un doble en cuatro chance.