Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

GRANDES LIGAS

Los Piratas detienen la rehabilitación de Gregory Polanco

El jardinero dominicano sufre de recurrentes dolores en el hombro izquierdo

Gregory Polanco fue colocado en la lista de lesionados el pasado 22 de junio.

Gregory Polanco fue colocado en la lista de lesionados el pasado 22 de junio.

Los Piratas mandaron a detener la asignación de rehabilitación del dominicano Gregory Polanco debido a recurrentes dolores en el hombro izquierdo, anunció el miércoles el equipo, creando más incertidumbre sobre cuándo podría Polanco reincorporarse al club grande esta temporada.

Polanco dejó el encuentro del domingo con Triple-A Indianápolis después de dos viajes al plato debido a rigidez en el hombro izquierdo. Antes de ese juego, Polanco no había reportado más dolor que el normal en el hombro.

Polanco será reexaminado en Pittsburgh.

“El hombro está bien y estable, basados en nuestro equipo médico y al doctor en Indianápolis”, dijo Todd Tomczyk, director de medicina deportiva de los Piratas. “Sólo necesitamos ver qué pasa con un poco más detalles y saber qué está causando las molestias y el dolor en la parte trasera del hombro”.

Polanco se dislocó el hombro en septiembre pasado y debió ser operado, antes de regresar al equipo grande el 22 de abril. Bateó bien durante las primeras semanas pero eventualmente las molestias empezaron a pasarle factura y fue colocado en la lista de lesionados el 22 de junio.

En 42 juegos esta campaña, Polanco batea .242/.301/.425 con ocho dobles y seis jonrones.

Tags relacionados