Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CEREMONIAL

Federico Félix presidirá ceremonia en La Romana

Federico Félix presidirá el ceremonial del Pabellón de la Fama de La Romana.

Federico Félix presidirá el ceremonial del Pabellón de la Fama de La Romana.

El Comité Permanente del Ceremonial de la Fama del deporte Romanense dio inicio a los trabajos relativos a la VII escogencia y exaltación de los próximos deportistas que serán inmortalizados en el Ceremonial del 2019, informó su presidente el doctor José Reyes.

El empresario y deportista Federico Félix fue designado presidente de honor . Felix es golfista y nativo de La Romana. El acto de inmortalización tendrá lugar el domingo 1ro. de septiembre a partir de las 10:00 de la mañana en el auditorio de la Alianza Juvenil para el Deporte y la Cultura, ubicado en el sector de Buena Vista Norte.

En esta ocasión serán inmortalizados 11 deportistas, escogidos mediante previas ponderaciones dentro del banco de datos de las luminarias que han aportado al deporte romanense, en calidad de ex-atletas, deportistas y propulsores, los cuales se darán a conocer en las próximas semanas.

Reyes manifestó que parte de los trabajos iniciaron con la designación del Presidente de Honor, responsabilidad que recayó en Félix, quien presidirá la organización del evento.

Asimismo, dio a conocer algunos cambios dentro del Comité Permanente, promoviendo al veterano cronista deportivo Lucas Hidalgo Garó a secretario y designando a los ingenieros Ernesto Ruiz y Jean Gonzalvo.

Tags relacionados