Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TORNEO

El RBI concluye con grandes logros

Henry Gonzalez destacó la dedicación de los niños.

Henry Gonzalez destacó la dedicación de los niños.

El programa RBI mostro un crecimiento inusitado de niños en las diferentes etapas del programa, utilizando el beisbol y softbol como plataforma para promover los valores incentivando la educación a través de las charlas en donde participaron sus padres.

Con el RBI más de 1800 familias fueron impactadas en diferentes partes del país.

El gerente internacional de talento Henry González valoró el gran entusiasmo entre los jóvenes que participaron en las diferentes categorías y ciudades, también el apoyo recibido por diferentes empresas que permitieron que muchos niños pudieran gozar del programa en su décimo séptima edición. Teniendo una expansión de las Chicas de softbol que sobrepaso el total de 124 niñas en Santo Domingo y Barahona.

Este año viajaron a Vero Beach Florida, un total de 45 niños de ambos sexos en 3 equipos de diferentes categorías, en donde la mejor participación fue reservada para la representación femenina, coronándose campeonas del caribe, ganando así el derecho de representar a la República Dominicana en la gran final que está pautada para el mes de agosto en la propia ciudad de Vero Beach.

Tags relacionados