Listin Diario Logo
11 de diciembre 2019, actualizado a las 07:04 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte martes, 16 de julio de 2019

Compromisos

A la espera de Towns, selección sigue preparación

  • A la espera de Towns, selección sigue preparación

    Los entrenamientos son en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto. FE

Alex Rodríguez
alex.rodriguez@listindiario.com
Santo Domingo, RD

Cerrado el capítulo de Al Horford, solo se espera la decisión de Karl-Anthony Towns. Pero mientras tanto, la selección nacional de baloncesto sigue su agitado curso de preparación para los próximos compromisos internacionales.

“Eloy Vargas se integra hoy (ayer lunes) y esperamos a Marques Towns para mediados de semana”, dijo Francisco García, el gerente general del equipo criollo.  Dominicana estará compitiendo primero en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú y luego en la Copa Mundial en China.

“Nuestra primera meta son los Panamericanos. Luego vendrán las prácticas y la preparación para el mundial. Los jugadores que están en la final del torneo del distrito no están practicando ya que necesitan descanso”, agregó el excanastero.

Añadió que el entrenador Néstor- Ché- García ha quedado gratamente sorprendido por el talento y el hambre de salir adelante demostrado por los jóvenes que se han integrado a los entrenamientos.

La pelota sigue en la cancha de Towns, centro de los Timberwolves, con relación a su posible participación en la Copa del Mundo.

SEPA MÁS
Liz, Mendoza e invitados
Protección.
Nada definitivo con relación a Víctor Liz y Rigoberto Mendoza si van a Panam o descansan.

Chance. García dice que todo el que está practicando puede hacer el equipo, entre ellos los invitados .