Santo Domingo 24°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Compromisos

A la espera de Towns, selección sigue preparación

Los entrenamientos son en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto. FE

Los entrenamientos son en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto. FE

Avatar del Listín Diario
Alex RodríguezSanto Domingo, RD

Cerrado el capítulo de Al Horford, solo se espera la decisión de Karl-Anthony Towns. Pero mientras tanto, la selección nacional de baloncesto sigue su agitado curso de preparación para los próximos compromisos internacionales.

“Eloy Vargas se integra hoy (ayer lunes) y esperamos a Marques Towns para mediados de semana”, dijo Francisco García, el gerente general del equipo criollo. Dominicana estará compitiendo primero en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú y luego en la Copa Mundial en China.

“Nuestra primera meta son los Panamericanos. Luego vendrán las prácticas y la preparación para el mundial. Los jugadores que están en la final del torneo del distrito no están practicando ya que necesitan descanso”, agregó el excanastero.

Añadió que el entrenador Néstor- Ché- García ha quedado gratamente sorprendido por el talento y el hambre de salir adelante demostrado por los jóvenes que se han integrado a los entrenamientos.

La pelota sigue en la cancha de Towns, centro de los Timberwolves, con relación a su posible participación en la Copa del Mundo.

SEPA MÁS Liz, Mendoza e invitados Protección. Nada definitivo con relación a Víctor Liz y Rigoberto Mendoza si van a Panam o descansan.

Chance. García dice que todo el que está practicando puede hacer el equipo, entre ellos los invitados .

Tags relacionados